viernes, 22 de mayo de 2009

La última cerveza.

Eso es. Hoy me he tomado la última. La última antes de subir a tierras vascas. Así que no esperéis ver entrada hasta el domingo... ya os contaré como ha ido.
Hoy, aunque estaba (y estoy) hecho polvo, ha sido un día más bien relajado: en el taller, tras lijar y enmasillar un poco, y montar los paragolpes de una Scenic, se nos ha acabado el trabajo por la mañana. Sí, como leéis: a las 11:30 aproximadamente, estábamos ya parados... asco de crisis.
Por la tarde, tras comer con uno de los mecánicos en el bar de su cuñada (joder qué buena estaba el escalope de ternera con salsa roquefort!) ha sido peor: a las 4:15 había acabado. EN TODA LA TARDE hemos montado el paragolpes trasero de un Clío.
El chapista dice que se cuelga, pero yo es que estoy empezando a pensármelo... tener que estar así desde las 4 hasta las 7 es para pegarse un tiro. Menos mal que hoy salía antes...
Conforme he llegado al pueblo, me he ido con mi novia a cortarme el pelo, que ya me hacía falta. Luego he estado un rato con ella, y luego me he ido al gimnasio.
Hoy no se entrenaba: los días antes de los campeonatos nunca se entrena, son para relajarse. Nos hemos ido al bar a tomarnos una cerveza. Probablemente la última Estrella Levante que pruebe de aquí hasta el Domingo...
Luego, otra vez a ver a mi novia. Sé que me echará mucho de menos, y yo a ella también... nos vemos el domingo.
In extremo - Herr Mannelig (Versión Acústica)

Puesto que no encontraba Number One de los Manowar, os dejo esta canción. Nos vemos el domingo!

2 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

Bueno amigo, que tengas suerte y a repartir hostias como panes XD

Metallica dijo...

TROY MCCLURE: gracias! Y no lo dudes, repartí hostias no como panes, sino como barras de kilo xD