viernes, 1 de mayo de 2009

Los trapos sucios.

Hoy tocaba tontería (digo tutoría). Así que no he ido al taller, pero en cambio he ido al instituto, a verle la cara a mi tutor.
Había un alumno que no era de nuestra clase pero que está haciendo las prácticas allí. Total, que me he puesto a hablar con él cuando hemos salido. Resulta que era alumno del centro, pero de hace 2 años. Le dijo al tutor que por sus cojones (palabras literales) que no hacía las prácticas allí. Y allí estaba el colega (cosas de la vida.. supongo). Total que me pongo a hablar con él, y se me ocurre preguntarle "oye, este tío... ¿era tan hijoputa antes?" total, que seguimos hablando y al poco de haberle preguntao eso, pasa el profesor al lado nuestro... sospecho que lo escucho. Y me dá igual.
¿Qué me ha contado este tío? Pues que, los trabajos que hacemos allí, LOS COBRA! Más baratos que en un taller, pero yo no he visto un duro. Es más, ni lo sabía. Si lo llego a saber... enfin.
Tras eso, hemos ido a probar los coches: el Hyundai Elantra y el Accent. El Elantra es más coche (joder como arrea) pero tiene 70000 km. El Accent es más moderno y tiene.. 16000 km (es lo que pone en el marcador). Aunque tire menos (que no poco), suene a tractor en frío y el interior sea una verdadera mierda, me gusta más (sobretodo por la línea). El interior... ya lo iré tuneando yo poco a poco xD.
Por la tarde, supuestamente iba a cortarme el pelo, pero estaba a tope (es época de comuniones, aquí al menos) con mi novia, así que me he quedado un rato con ella. Me he ido a clases de guitarra, luego a merendar, y luego a bushido. Hoy hemos hecho combate. Y, he salido satisfecho: he combatido bastante mejor que otros días. Y, como dijo mi maestro un día, de allí sales satisfecho, pero si lo has hecho bien, más aún. Y eso sólo lo sabes tú (bueno, desde fuera también se ve, pero la satisfacción es personal). Luego, me he pasado a visitar a mi novia.
... y mañana más (y a ser posible, mejor!)
Slipknot - Before I Forget

Aparte de que es un peazo de canción, en esta salen sin máscaras...

2 comentarios:

Lito dijo...

me gustaria cantar como corey taylor jejej

Metallica dijo...

Lito: ya, y a mí tocar como Dimebag Darrell... xD
Gracias por pasarte!