sábado, 2 de mayo de 2009

Monta el rayo!

Hoy ha sido un día de relax... hacía tiempo que no tenía un día así. Malditas prácticas... aunque me lo paso bien allí...
Conforme me levanto y desayuno, me he puesto a tocar la guitarra. Supuestamente iba a hacer ejercicios (que me hacen mucha falta) pero al final, pasa lo que pasa... tanto tiempo sin tocar, te dá el gusanillo y.... total, que ejercicos pocos. Y tocar, mucho. Me he puesto a tocar un poco de todo: Mouth for war (Pantera) For whom the fuckin` bells tolls (creo que de tanto tocarla podría tocarla hasta durmiendo... aunque tengo que pulir un par de cosillas, la solemos clavar cuando la tocamos) Caught in a mosh (con su solo... aún no me sale a velocidad, pero porque no me he puesto; va mejorando) un trozo de Revolution is my name de Pantera, Seasons in the abyss y Jesus Saves de Slayer... es decir, un poco de todo xD. Luego, cuando me he hartado de tocar, me he puesto a jugar al Vietcong (me pasé su secuela, Vietcong 2, y ahora me he puesto con el primero; como me gustan los juegos de guerra ambientados en Vietnam: la jungla es... la caña xD).
Tras comer, a darle otro rato a las 6 cuerdas: tras calentar y tocar un ratillo, me he puesto a aprenderme la siguiente canción que nos vamos a sacar: Ride the lightning, de mi álbum favorito sobre todos: Ride the lightning de Metallica. Me encanta. Cada canción es la caña; no sé cuántas veces lo habré escuchado, pero me sigue gustando como el primer día.
Luego, otro vicie al Vietcong (lo reconozco, estoy enganchado xD).
Después, a ponerse guapo y a por mi novia, con la que he pasado una noche fantástica.
Cuando se ha ido... vuelta a Vietnam xD. Al rato ha llegado el otro guitarrista de mi grupo, hemos estado hablando un rato y enseguida se ha ido. Así que yo voy a acostarme que si no mañana no ensayamos xD
Slayer - Hell Awaits

Joder, esta canción tiene algo que me hace escucharla una y otra vez. Por cierto, en la intro, dice al revés "Join us". Como mola, metiendo miedo a las nenazas xDDDDDD.
Un saludo y... hell awaits (el infierno espera!)