miércoles, 27 de mayo de 2009

Motoristas suicidas.

Pues sí, asco de moteros irresponsables...
Primero, el coche no arrancaba esta mañana; cuando por fin logro arrancarlo, y tiro para el taller, ya casi llegando, en un carril de deceleración, y cuando me estaba incorporando, me adelanta un motero, por lo menos a 120, POR LA DERECHA.
Al pasar lo he notado en el coche, así que un poco más cerca y habría salido despedido... desde luego la gente es muy irresponsable...
En el taller, hoy ha sido un día entretenido, cuando pintaba mal: hemos montado los paragolpes de un Laguna y el interior del maletero esta mañana. Como nos hemos quedado sin trabajo, nos hemos dedicado a hacer limpieza: los faros que no valían, tras aplicarle el martillo, a la basura xD.
También hemos cambiado la cerradura a una Master... no os podéis imaginar lo que pesa una puerta lateral de esas.
La tarde pintaba mal: no había trabajo. Pero, milagrosamente, nada más entrar, nos ponemos a montar otra puerta de un Laguna (cuando digo montar es ponerla en el coche, montar cristales, elevalunas, cerradura, etc). Tras eso, ha aparecido un Renault 19 con el elevalunas jodido. Luego, pues a seguir con el tema de la limpieza.
Por la tarde, en el gimnasio, pues bien: me alegra ver que ya he recuperado mi elasticidad (ya vuelvo a llegar con las piernas por encima de mi cabeza :D).
Luego ha venido a recojerme mi querida novia, que ya tenía ganas de verla...
Marilyn Manson - The fight song

Ya queda mañana solo... y después... vacaciones 3 días!

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Si es que a algunos no les deberian dejar salir de casa. Pero son peores los ciclistas, ya lo comprobarás.

Lito dijo...

prefiero las 4 ruedas!

Lau dijo...

Si es que cada vez la gente hace más locuras mientras conduce. Luego no me extraña que hayan tantas accidentes

Metallica dijo...

Kassiopea: o llevarlos atados, también sería buena opción. Como a los perros. Y creo que los ciclistas no te adelantan a 120 km/h por la derecha...
Lito: a mi me gusta todo lo que lleve motor xDDDDD.
Lau: no son las locuras, es la irresponsabilidad al volante lo que produce los accidentes.
Gracias por pasaros!!!!