martes, 19 de mayo de 2009

Perfeccionando.

Un día bastante completo... y no muy cansado.
Al llegar al taller, vacío. Mal asunto. Pero en cuanto subo a chapa, habían bastantes coches allí. Teníamos 4 coches, así que nos ponemos con un Megane Rojo, a montarlo. Así hemos estado hasta después de almorzar, montando paragolpes, guarnecidos interiores, etc.
Luego, nos han metido allí una Scénic de autoescuela. Un golpe considerable en la puerta, y encima había tocado la talonera... con lo que por la tarde, y tras haber desmontado entera la puerta (entera = quitar todo lo que lleve y quitarla del coche), a bancada, a estirarle. En estas que llega un périto, buena gente, y nos ponemos a ver otro Laguna rojo, a peritarlo. Me bajo con él, y empezamos a hablar.
En contrapartida, hoy he tenido el "primer encuentro" con "el viejo". Este señor es el que fundó el taller, hace muchos años, y que está jubilado, pero aún está por allí, rondando, vigilando y metiendo mano en mecánica. En estas que subo a otro área a buscar una herramienta. El tío detrás mío. Me pregunta que busco, se lo digo y me dice que ya la han encontrado. Así que vuelvo otra vez al sitio.
En estas que ve que hay 3 botellas de agua encima de la mesa. Me dice "tira esas botellas; aquí no vendemos agua". Así que, sin decir nada, las he tirado.
Técnicamente, es productividad: ahorras paseos a la fuente del agua... pero bueno. Dá igual.
Tras llegar a casa, al gimnasio: hoy tocaba bushido. Hemos hecho lo que sería todo el repertorio de la exhibición. La putada es que se ha caído uno, así que hemos tenido que alterar algunas cosas; no hay problema.
Saldrá bien. Estoy seguro. Ya os contaré.
Además, nos van a sacar en la cinturón negro (ya nos han sacado otras veces :P). Nos van a dar también una placa al gimnasio, y puede que hasta graben los combates. A mí todo eso la verdad me dá igual, yo voy a hacerlo lo mejor que pueda y punto.
Megadeth - Tornado of souls/Dawn Patrol

Tema!Sc