jueves, 14 de mayo de 2009

Por fin! En clases de guitarra a mi hora!

Hoy ha sido un día normal, con poco trabajo... para variar. Las cosas están mal. Qué digo, mal es poco, fatal: hacer un par de coches en un día es... vergonzoso.
Total, que salimos para allá con el Among the living sonando en el coche... yeah!.
Total, que llego allí, y está el chapista montando la Espace... de los cojones. Qué asco de furgoneta, enserio. Total, que me pongo a limpiar molduras y demás... hasta la hora de almorzar. Tras el almuerzo, a seguir montando. Hemos montado casi toda la furgo antes de comer: se había pintado toda, así que había curro... Hemos montado las puertas por dentro, las guías de arriba y el paragolpes de atrás; el paragolpes delantero y la baca se han quedado montadas. Luego, a limpiar el coche tras comer, puesto que había que entregarlo...
Tras eso, a montar un Megane. Peero, como hice un trato con el jefe, a las 5:30 estaba saliendo por la puerta, y volviendo al pueblo para llegar a clases de guitarra. Así que hoy, tras mucho tiempo, he dado las clases a mi hora.
Tras las clases, a merendar, y luego a bushido, a hacer combates. El primero me ha salido algo mal, pero es como yo digo, el "combate de calentamiento". Luego, ya ha ido mejorando la cosa.
Dicen mis compañeros y mi maestro que tengo mucho ansia, que no valgo para hacer combates de exhibición... y es cierto. No sé hacer las cosas bonitas. Suelo ser muy agresivo en combate, y no me gusta dejar respirar al adversario.
Aún me queda mucho por aprender, pero creo que nunca aprenderé a combatir de otra forma, soy agresivo por naturaleza en el combate.
Iron Maiden - Flash of the blade

Me encanta!

2 comentarios:

Lito dijo...

es la crisis mundial!

Metallica dijo...

Lito: pues ya ves. A veces dá un asco que... tela.
Gracias por pasarte!