martes, 26 de mayo de 2009

Por fin flechas!

Joder, que día más caluroso...
Como siempre, llego a las 8:30 al taller. Conforme entro y me cambio, me pongo a desmontar el paragolpes de un Laguna, tal y como me había dicho el pintor (quería hacerle un favor a un cliente, que les ha hecho varios favores) así que nos hemos puesto, yo y mi compañero a quitarlo. Luego, hemos estado casi todo el día con una sustitución parcial (es decir, "empalmar" un trozo de puerta en otra).
Por la tarde, nos hemos puesto "extraoficialmente" a desmontar el Koleos, para hacer una estimación de los daños.
A última hora, hemos montado el paragolpes trasero y los faros del Megane tuneado que entró ayer. Parece que ya va habiendo más trabajo... espero que mañana no llegue y esté parado...
De todas formas, hace un calor insoportable, sobretodo después de almorzar (a partir de las 10:30), pero se aguanta como buenamente se puede...
Tras salir del taller y llegar al pueblo, he merendado y descansado un poco, para irme a bushido. Hoy le he entregado el vídeo a mi profesor, vídeo que grabó mi padre de la exhibición y el campeonato. Es para mandarlo a la federación, a cinturón negro y a los periódicos regionales. Ya hemos salido varias veces en revistas y periódicos (cinturón negro, según tengo entendido, tiene tirada en 56 países... casi nada).
Al terminar, hemos ido para el gimnasio a por las flechas.
¿Y qué tienen de especial estas flechas? Pues que miden 1 metro de largo... casi nada...
A ver cuando llega el arco...
Kreator - Murder Fantasies

Hoy una canción de amor... qué romántico... xDDDDDD
Ya queda menos!