domingo, 3 de mayo de 2009

Sábado completo

Hoy ha sido un sábado diferente.
Me levanto a las 10:40 para bajar a ensayar (habíamos quedado a eso de las 11). Hoy empezábamos a sacarnos Ride the lightning, y continuábamos con las demás. Aún estamos sin bajista, pero ya tenemos varios posibles candidatos... a ver si para la semana que viene conseguimos un bajista. Como siempre, sólo queda esperar... y ver también si el cantante viene a ensayar o no, porque desde que empezamos, no ha venido. Dice que no puede comprarse el micro, que sus padres no le dan $... esto es un asco. Pero nosotros no desesperamos.
Cuando he llegado a casa, me he pegado un buen tute al Vietcong. Tras comer, me he ido a ver a mi novia (se suponía que iba a ensayar, pero he quedado con ella, teníamos que hablar). Como ya se ha hecho tarde, he ido a arreglarme para salir con mi novia.
Hoy en vez de cenar sólo con ella, hemos salido a cenar con sus amigas.
Mi novia ha hecho un CD para el coche con música que nos gusta a los dos. Y la verdad es que ha acertado, y me alegro mucho de que lo haya hecho.
Por supuesto, no hay nada de thrash "old school" (no hay Anthrax, Annihilator, Megadeth, Slayer, Exodus...).
De lo que sí hay es de Jimi, Metallica, Accept, Quiet Riot, Extremoduro, Marea, Barón Rojo...
Qué malo es conocerse.
Jimi Hendrix - Machine Gun

4 comentarios:

Maybellene dijo...

Lo mejor de conducir: mi colección del "cedeses" para el coche, jajaja un buen detalle de tu chica!

maria dijo...

que malo es conocerse... :P... y q bien te lo pasas conociendo ... dsfruta el cd

Lito dijo...

encuentren al puto bajista! jajaj

Metallica dijo...

Maybellene: normal, sin música es un asco (te lo dice uno que no tiene radio en el Marbella). Y sí, ha sido un detallazo por su parte.
maria: efectivamente. Y disfrútalo tú también ;)
Lito: como dicen por aquí, "a ver si cae la breva".
Un saludo y gracias a tod@s por pasaros!