domingo, 31 de mayo de 2009

Sábado extraño.

Me levanto temprano, pues íbamos a un curso de guitarra (el último de la temporada). Así que allá vamos. Llegamos tarde (para variar). Hoy el curso era sobre los maestros Satriani y Vai. Como guitarristas son insuperables, pero su música no me llena... quiero decir, cuando escucho algo de, por ejemplo, Dimebag Darrell, me transmite algo.
Con estos guitarristas, no me pasa eso. Pero tienen una técnica que ya quisiera yo...
A la vuelta, y tras comer, a ensayar.
Joder. Hace 2 semanas prácticamente que no cojía la guitarra... al principio el ensayo era un caos: cada uno por su lado... pero eso luego ha ido sonando mejor. Tampoco ha sido nuestro mejor ensayo (ni de lejos), pero vamos, la cosa estaba medio aceptable.
Hemos vuelto a cambiar (otra vez) el repertorio: hemos decidido centrarnos solamente en una canción: Master of Puppets. ¿Por qué? Porque si no no avanzamos. Hemos decidido centrarnos en una canción, y hasta que no sepamos tocarla mientras dormimos, estaremos tocando Master of fuckin` Puppets. Nos pasará como con For whom: ya ni la nombramos. Simplemente digo: "¿vamos a tocar esto?" y toco el riff principal de for whom.
Tras esto, se supone que iba a cenar con mi novia, pero al final no ha podido ser. Una lástima, porque tenía ganas de verla...
Total, que me he ido a cenar con un colega, no sin antes estar con mi novia un rato.
Tras cenar, de baretos, a beber cerveza; luego, un rato x los parques y cada uno a su casa.
Metallica - Master of Puppets (subtitulado)

La pongo ahora, antes de que empiece a aborrecerla...
Saludos!

2 comentarios:

Lito dijo...

no me aburre nunca esa cancion!

Metallica dijo...

Lito: a mí tampoco, pero cuando la tocas 1000000 millones de veces, empieza a aburrir...
Gracias por pasarte!