martes, 12 de mayo de 2009

Should I go?

Eso es lo que, a estas alturas de hoy, me sigue rondando la cabeza. ¿Debo ir mañana? ¿O no debo ir?
Qué asco. Me explico: entro al taller, y al poco de entrar, mi compañero de clase me pregunta: "¿Qué vas a hacer mañana?" yo lo miro con cara de loco, y le pregunto a qué se refiere.
Resulta que mañana se van de viaje de estudios, y, según tengo entendido, cuando falta el 75% ú 80% de la peña a clase por excursiones, etc, programadas por el centro (como es el caso) no hay que ir. Y puesto que nos regimos por el reglamento del centro, aún estando en el taller (como si estuviéramos en el instituto), no debería ir.
¿Cuál es el problema, entonces? El tutor. Dijo que, si pasábamos las 5 faltas, nos iba a suspender. Lo mismo es una bravuconería más de las suyas (a estas alturas no me fío casi de ningún maestro, demasiados palos hemos llevado ya, y menos me fío de él) que va enserio, puesto que dijo que los que fueran al viaje, allá ellos, que las faltas las tendrían en cuenta... a pesar de lo que diga el jefe de estudios (resumiendo, a mi entender: EL es la ley, y está por encima de TODO y de TODOS).
Como ya falté un par de días por el concierto de AC/DC, sumando con estos 3 serían 5 ya, y el día que falte, aunque no es de prácticas (la semana que viene me voy a Bilbao al campeonato de España, a la exhibición de bushido) serían 6 si me lo quiere contar... asco de tío. Así que supongo que iré mañana y pasado, a no ser que me echen de allí (hojalá). El jueves me lo tomaré sabático, y aprovecharé y tocaré la guitarra, entre otras cosas.
En otro orden de cosas, sigue habiendo poco trabajo: hemos desmontado los paragolpes de una Espace, luego yo solito el paragolpes de un Megane, y por la tarde otro de un Laguna y luego otro de un Megane y su aleta. Cada vez aprendo más...
Mi padre me ha recojido con el Jundai y lo he llevado yo de vuelta :P Mañana conduciré la ida y la vuelta... escuchando Metallica, si no pasa ná xD.
Luego, al gym. Luego he visto a mi novia mal y con prisas y he hablado con el batería de mi grupo. Volvemos a cambiar el repertorio de canciones... esta vez metemos un par de Pantera ^^ con lo que me mola tocarlas con la guitarra.
Así que esa es la duda: ¿debo ir? yo creo que no, pero por esa persona tendré que ir.
Pero tranquilos, creo que me deshaogaré cuando me den el título...
La venganza siempre es dulce...
Metallica - Blackened

Así veo yo esta semana: ennegrecida, podría haber sido grande...
Pero la venganza llegará. SIEMPRE lo hace.
Como mola esta canción. Lástima que sea tan chunga de tocar... más adelante :D

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues si están así las cosas, creo que deberías ir.
Luego cuando acabes y tengas tu título, pillas al tipo y le dices en su cara lo hijo de puta que es.

Maybellene dijo...

Yo la verdad q era la típica petarda q iba a clase cuando había huelga... y por muchas amenazas que hubiera, luego el profesor no hacía nada...

Lito dijo...

hubieses puesto el tema de The Clash para acompañar el post jeje

hatoros dijo...

TIENES QUE IR SI NO QUIERES QUE TE JODA.
ES MÁS IMPORTANTE AL CAMPEONATO DE BUSHIDO
UHS

Metallica dijo...

Kassiopea: es lo que voy a hacer, en un principio...
Maybellene: pobre de tí, seguro que se metían mucho contigo...
Yo muchas veces soy el que doy las ideas, y suelo incitar a las fugas colectivas xD.
Lito: podría xDDDDDD. Pero he preferido Metallica :P
Hatoros: supongo que es lo que haré. Al campeonato iba a ir de todas formas... nada puede parar eso ya, excepto que me muera/lesione/tercera guerra mundial, por ejemplo xD.
Gracias a todos por pasaros!