viernes, 29 de mayo de 2009

Un día normal... ¿o no?

Hoy ha sido un día normal... pero a la vez no. Sí, yo soy así: soy capaz de hacer 2 cosas opuestas a la vez... y ser las 2 ciertas.
Llego al taller. Tal como esperaba (víspera de fiestas), está la cosa fatal de curro... total, que por la mañana básicamente he limpiado 2 molduras... porque el paragolpes que se supone que íbamos a montar, ha decidido el dueño del taller que lo iba a montar otra persona. Pues vale. Toda la mañana desocupados: hemos barrido el taller, hecho limpieza... y ya está.
Cabe destacar que parece que se han puesto de acuerdo mil péritos para ir por la mañana a peritar mil cosas. Y encima se ha montado allí un pifhostio con un périto y el dueño de uno de los coches que ha sido de lo que no hay... algunas personas no tienen respeto por nada ni por nadie, ni entienden las cosas...
Por la tarde, como teníamos luz verde para empezar con un Megane que había que meter en bancada, nos hemos puesto con él: en vez de meterlo en bancada, lo hemos subido al elevador y le hemos tirado con la L, y hemos cortado el culo del coche! (hay que sustituir la trasera).
Hoy salía antes para ir a clases de guitarra, así que he pillado prácticamente nada de tráfico... mola :D
Una vez en la casa de la cultura del pueblo, resulta que estaban liados los maestros: lo que en principio iba a ser para las 6:30, se ha retrasado para las 7. Genial, he pensado: a las 7:30 salgo y me voy a ver a mi novia.
He salido, según mi reloj, a las 7:53... total, que he llamado a mi novia, que no iba a poder ir...
Como iba algo (vale: bastante) justo de tiempo, he decidido que hoy no iba al gimnasio... asi que merienda y a ver a mi novia!
Anthrax - Madhouse

Mi vida si que es una madhouse...