viernes, 26 de junio de 2009

0: Se acabó todo.

Joder, menudo bajón llevo encima... Y es que son muchas cosas en poco tiempo. Pero bueno, hay que capear el temporal y tirar pá alante...
Hoy tocaba llevar los malditos papeles de la FCT al insti, a ver a nuestro querido tutor (que se despide con su última jugada, para que nos llevemos un buen recuerdo de él).
Además, hoy, probablemente haya sido el último día en el que haya visto a mis compañeros. Joder, son muchas horas juntos... 2 años de clase, peleándonos con los maestros, ayudándonos mutuamente... al menos me queda el consuelo de que, no olvidarán nuestra promoción, porque, no pudieron con nosotros ni consiguieron achantarnos.
Pues como decía, hoy hemos entregado los papeles de la FCT, nos han dado las notas y, de paso, nos hemos enterado de cuando es (o era, mejor dicho) la graduación.
Era ESTA noche. Pero nuestro tutor, tras preguntarle cada vez que íbamos a las tutorías, nunca nos lo dijo. Supongo que, como, según él "no le gustan esas americanadas", a ninguno le podría haber interesado. Pues la verdad, hubiera estado bien haber pasado la noche todos juntos, aunque hubiéramos tenido que hacer el paripé. Pero claro, como a él no le interesaba... menos mal que ya no lo volveré a ver (o eso espero).
Tras eso, nos hemos ido un rato al bar; yo luego me he ido con un compañero a recojer unos papeles, y de ahí al coche de vuelta a casa.
Hoy, como he dicho, estoy algo OFF: llevo así desde ayer. Supongo que me ha dado el bajón, pero de la tensión: cuando ando muy activo, no noto el cansancio, pero cuando termino todo, me viene todo el cansancio.
Así que no tengo ganas de nada. De estar tirado. Por no tener, no tengo ganas ni de tocar la guitarra... que ya es grave.
Por la tarde, me he ido con mi novia, hemos estado de un lado para otro, con el coche.
Necesito tomarme estos días sabáticos, sin preocupaciones, haciendo literalmente NADA. Como mucho jugar al ordenador.
El lunes volveré con las pilas bien cargadas...
System of a Down - Roulette

Este es uno de esos grupos que, en cuanto se reúnan y pasen por España, me voy a verlos... menudo fiestón de concierto.

3 comentarios:

Maybellene dijo...

Tranquilo, la vida es eso, cerrar etapas y abrir nuevos proyectos.

Ánimo.

Por cierto, no sé si te conté que ya me salieron algunas trabajos para el verano.

Voy a estar currando como una prringada. Tenía pensado ir una semana a Murcia la primera quincena de Agosto, pero al final, como mucho, será un finde. Bueno, te avisaré de todas formas.

Besos!

Lito dijo...

gran banda si las hay SOAD

Metallica dijo...

Maybellene: sí, pero hay etapas que no gusta que acaben... y si encima sumamos que, cierro dos etapas a la vez pues... se me amontona el terreno, como decimos por aquí. De todas formas, estoy bien, como dicen los AC/DC "Hard as a rock" xD.
Si bajas, dímelo antes por el MSN, me das tu móvil o lo que sea y quedamos si se puede ¿ok? Suerte con el currele y que no te exploten!
Lito: aún espero que vuelvan; en cuanto caigan por España, me voy a verlos.
Gracias por pasaros!