jueves, 25 de junio de 2009

1: La última comilona y nostalgia.

Hoy es un día bastante duro para mí. Hay muchos sentimientos a la vez, pero a pesar de todo, estoy tranquilo.
Hoy es el día en el que me he despedido de todos los compañeros del taller. Compañeros con los que he trabajado, durante casi 3 meses. Y es bastante duro, pero estoy preparado. La verdad, me gustaría seguir trabajando allí (remuneradamente, claro está), pero, con la mierda de la crisis, está jodido el asunto.
Así que hoy me he dedidcado a, prácticamente, hacer nada. He ayudado un poco al chapista, he estado buscando al jefe para que me firmara unos papeles que tengo que llevar mañana, me he ido a hablar con uno y con otro...
A la hora de comer, nos hemos ido 3 chapistas y los 2 que estábamos de prácticas a comer. La verdad, he estado bastante a gusto con ellos, nos hemos echado unas risas y nos han contado batallitas.
Por la tarde, lo más duro: despedirse de la gente. El problema es que, conocíamos o manteníamos cierta relación con casi todo el taller, salvo, tal vez, uno ó dos que habían por allí.
Así que va por ellos:
- Por Mateo, "el rey de la masilla", el tío que mejor echa masilla que haya visto yo, además de un tío de puta madre que siempre dá buenos consejos.
- Por el pintor, porque siempre dice que se va a liar a puñetazos y se va a quedar solo, aunque luego sea un tío de puta madre.
- Por el Salva, uno de los mejores tíos que conozco, además de una máquina montando coches.
- Por el Lucas, un peazo de mecánico y una excelente persona.
- Por el Juanico, porque, según dicen, lleva más de 3 años diciendo que se va a ir de allí... y aún está por allí xD.
- Por el Lacas, el mecánico más mariquita que he visto, siempre intentaba meternos mano, pero muy buena gente; me invitó a comer, y siempre andábamos con las tonterías.
- Por el Paco del lavadero, el primero que conocí en el taller después del chapista, un tío de puta madre, siempre andamos de bromas.
- Por el Antonio de recambios, que siempre que subía a vernos al chapista y a mí, le tocábamos los huevos un poco al chapista.
- Por el Fran de recambios, por las veces que he bajado al mostrador de recambios con eso de "un Gin Tonic y un Vodka con limón, camarero" xD.
- Por el Paco de Renault minuto, que pegó una hostia con un coche, a ver si se recupera.
- Por el Jose de Renault minuto, que en el fondo es un tío de puta madre.
- Por Alfonso, el Jefe de Taller, por las partidas de cartas que nunca echamos xD.
- Y por último, por el Perico, el chapista, el único chapista que he visto arreglar casi todo con el martillo; sin él no habría aprendido todo lo que he aprendido, por sus bromas y porque se ha portado de putísima madre conmigo.
La verdad, son unos compañeros de puta madre, no me puedo quejar... muy buenos profesionales, y muy buenas personas. He prometido que pasaré por allí a hacer una visita, y creedme que lo haré... me habría quedado este verano sin dudarlo, porque estaba muy a gusto allí...
Al salir de allí, por fin, a casa. De lo reventado que estaba, me he echado a dormir... y por poco no me levanto para ir al combo de guitarra.
En el combo, pues ya va sonando eso mejor: para el concierto vamos a tocar... for whom, para variar...
Como nunca la tocamos pues... xD.
AC/DC - Ride On

Me encanta este tema. Espero que os guste a vosotros también...
Ahora a dormir, que mañana tocan más despedidas...