martes, 23 de junio de 2009

2: 730d

Os preguntaréis a qué viene tanto número, y qué quiero decir con "730d". Pues son las siglas del BMW serie 7; para los no entendidos en coches, es un trasto que cuesta un huevo y parte del otro, un trasto con cuero blanco por dentro, un motor muy potente y muchos caballos.
Pues bien, hoy había uno de estos en la Renault... cosa que no entiendo.
Hoy ha sido un día largo, y, extrañamente, sobrecargado de trabajo: han entrado, por la mañana temprano, 7 coches. Es que hay que joderse: ahora que me voy yo, entra el trabajo... xD. El mundo al revés...
Así que hoy hemos hecho 2 paragolpes de 2 Clios, una luna delantera de una Scénic, y cuando me iba, el chapista andaba liao desabollando la puerta del BMW... y no ha dado tiempo a más porque el jefe le ha encargado cortar un catalizador (niños, no hagáis esto en casa: los catalizadores contienen una especie de filtro cuyo polvo es cancerígeno... así que si queréis contarle batallitas a vuestros nietos, no lo hagáis).
A la salida del taller, casi me mato con el coche 2 veces en menos de 5 minutos: primero, un capullo en una rotonda, yendo él por el interior y yo por fuera, la hace recta, con lo que invade mi carril.
A menos de 20 cm. de darme se ha quedado. Al menos ha gastado rueda...
Luego, más adelante, yendo yo por una incorporación, se mete un Hyundai Coupe a toda hostia... a otros 20 cm. de mi morro. A este si le pitado y le he sacado el dedo, pero me han dado unas ganas de estampar mi coche contra el suyo que...
¿Como hay gente tan subnormal para conducir? Deberían colgarlos. Y encima el capullo del Coupe tenia 300 metros por delante y por detrás para meterse. Si me dá en el coche, ese no vuelve a comer sólido. Lo juro por mis cojones.
Cuando he llegado, como estaba reventado, he pasado de ir a bushido. El jueves me reengancho, pero ya enserio...
Así que he quedado con mi novia.
Ya queda menos para que acabe...
Slayer medley - Postmortem/Raining Blood

Extraído del Reign in blood, peazo DVD... si os gusta Slayer. Y peazo 2 temas.

2 comentarios:

Lito dijo...

tengo este dvd original, esta genial!

Metallica dijo...

Lito: yo también... es la caña!!! Gracias por pasarte!