lunes, 22 de junio de 2009

3: Lunes de cristales

Hoy comienza la cuenta atrás: 3 días para acabar...
Pues eso, Lunes. Conforme llego al taller, nos ponemos a desmontar lo que quedaba del techo de un Megáne cabrio (los estoy empezando a odiar a muerte)... Molduras, guarnecidos, etc...
Tras esto, desmontamos otro cristal, de otro Megáne (esta vez la luna delantera) para luego por la tarde, pegar la luna nueva.
Había por allí otro mecánico que, de vez en cuando, necesitaba nuestra ayuda, así que le hemos ayudado a desmontar la cuna de un motor, a meter un palier, etc.
Pero básicamente ha sido un día monotemático de cristales: limpiar vidrios (aún no sé como no me he cortado... por lo menos 2 horas con el aspirador y nada xD), quitar cristales, cambiar lunas... y cuando me iba, el chapista iba a cambiar una luna de custodia de una Scénic...
Lo dicho, día monotemático xD.
A la vuelta, corriendo a clases de guitarra: estoy deseando acabar la cancioncita de los beatles, para pasarnos al Metal! xD. El blues es entretenido, sobretodo los solos, pero la canción de los beatles... :S Sin comentarios xD.
Luego me he ido a ver a una amiga, y más tarde, mientras estaba con ella, han aparecido mis colegas: que cabrones que son, ellos ya están de vacaciones, así que me decían k si me iba a beber litros con ellos...
Y yo, como soy responsable, le he dicho que no...
Pero el jueves se lía. Y este finde, por mis cojones que también.
Kreator - Terror Zone

Me encanta la intro!!!!

2 comentarios:

Lito dijo...

quiero un poco de cerveza de Españaaaaaaaaa jaja

Metallica dijo...

Lito: te recomiendo la Estrella Levante, se fabrica en la capital de mi región, y sólo se vende... en el Levante xD. Es la hostia!
Gracias por pasarte!