martes, 9 de junio de 2009

32 mesversario

Vaya tela. El tiempo pasa más rápido de lo que uno se cree...
Hoy hago 32 meses con mi novia. Y todo de putísima madre. Espero que siga así siempre.
En otro orden de cosas, los estragos del puente ya se empiezan a notar: esta mañana mientras desayunaba, se me iba la olla, debido a la falta de sueño: ponía las cosas en sitios donde no era, he estado a punto de echarme la mermelada directamente en la tostada sin mantequilla... como he dicho, se me iba la pinza xD.
Así que, tras desayunar, bajamos a ensayar. Demasiado bien ha salido la cosa, para que los 2 guitarristas, que somos como la canción de Judas Priest "living after midnight" xD fuéramos con una cara de muertos impresionante...
Tras comer, he podido echarme una hora a sobar. Y aún así, me faltaban horas...
Así que me pongo a tocar un rato, a practicar el riff de master of puppets. Hasta que no salga al pelo, no paro... y eso son horas de vuelo xD. El problema de esa canción es que lleva muchos riffs, la mayoría fáciles, sí, pero entre los jodidos y los fáciles que hay que tocar en tiempo, se hace pesada de aprender...
Tras eso, a ducharse y a por la novia, para cenar. Tras cenar, y como se ha recogido temprano, he llamado a los colegas y para las carpas. Cuando he bajado he pensado "joder, puta mierda de carpas otra vez..." pero esta vez me lo he pasado entretenido. Siguen poniendo mierda de música, pero nose, ha sido diferente. Estábamos en la barra y un colega mío se ha puesto a hablar con un tío de Cádiz, que, joder, como nos lía: estaba empeñado en presentarnos a todas las tías, hasta las camareras xD. Era buena gente. Además, se ha pagado chorros y chupitos, eso refuerza bastante la amistad de cualquiera xDDDDD.
Por desgracia, como mañana tengo que ensayar otra vez, me he tenido que recojer...
Si no, otro gallo iba a cantar... habríamos cerrado las carpas nosotros... (hace tiempo que no salgo de cerrar bares... lo pongo en pendientes xD).
Un saludo!
Overkill - Space truckin` (Deep Purple Cover)

El tema que estaba escuchando mientras escribía esto. Está cañera esta versión... si no, juzgad vosotros mismos!

3 comentarios:

Lito dijo...

vamonos de copas Metallica!!

Maybellene dijo...

Qué contáis, los meses? Mira que me dá rabia eso (y te lo digo con cariño), pero es q una amiga pone de nick cada vez que hacen un mes, y llevan 5 años, y ya pues lo de 61 mesess juntos, huele xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo hasta el viernes no termino examanenes, eso sí, luego me pienso tirar todo el finde perdida por madrid y de pedo xD

Metallica dijo...

Lito: cuando quieras!
Maybellene: pues sí, los solemos contar xD. Joder con tu amiga... sí que huele xD.
Espero que te lo pases bien tras los exámenes!!!!
Gracias por pasaros!