martes, 16 de junio de 2009

Acabado.

Acabado. Así me siento yo... un día en el que, ahora mismo me apetece acostarme, y dormir 20 horas...
Conforme llego a las 8:30 al taller, subo a cambiarme, como todos los días. Al poco de estar yo, sube el jefe: le pregunto que cómo está la cosa para echar el verano.
Me dice que en chapa la cosa "no levanta la cabeza". La verdad es que sí: hay días muy malos, y otros como hoy, que no paramos... no hay regularidad... así que es un no, pero dicho finamente xD.
Dice que se va a guardar nuestros datos, y que si la cosa va mejor, que nos llamará... pero yo creo que no nos va a llamar xD.
Así que este verano me veo cojiendo almendra otra vez... Que asco... :S Odio trabajar en el campo, es lo peor...
Pero los vicios no se pagan solos, por desgracia xD.
Hoy ha sido un día de no parar: desde que he entrado, hasta que he salido, sacando bollos con la multifunción, con el martillo, limpiando la aspiradora... También hemos desmontado un paragolpes de un Ibiza (sigo preguntándome por qué llevan coches que no son Renault al taller... cosas de la vida, supongo xD).
Tras salir del taller, hecho polvo y llegar a casa, me pongo a merendar, cuando me llama mi novia: venía a hacerme una visita. He estado con ella hasta que me he tenido que ir al gimnasio (perdóname, sé que querías estar conmigo... otra vez será, no te preocupes).
Hoy tocaba clase de bushido. Si tenemos en cuenta los siguientes factores:
1. Estoy reventado del taller
2. Duermo poco (unas 5 horas y media... aprox.)
3. Hace calor
4. Hace una semana que no entrenamos, debido a las fiestas
Tenemos una mezcla explosiva... encima nos ha dado caña. He salido que no me tenía en pie...
De todas formas, me viene bien: cuanto más caña, más duro me vuelvo...
Que es lo que quiero ;)
Judas Priest - The Hellion/Electric Eye

Sin palabras... de lo mejor de los Judas.

3 comentarios:

Maybellene dijo...

¡¡¡ ES Q SOMOS HIJOS DEL METAAAALLLL !!!!!! XD

Lito dijo...

lo q se dice un dia de mierda jajaj

Metallica dijo...

Maybellene: YEAH!!!!!!!!!
Lito: más o menos... xD.
Gracias por comentar!!!