lunes, 1 de junio de 2009

Aires de superioridad.

Tú. Sí, me refiero a tí. A ese que miras con aires de superioridad, como si fueras alguien o algo importante. Llevas ropa de marca, vistes bien, con ropa cara, y andas por la vida como si fueras hijo de reyes.
Pasas a mi lado, y me miras de reojo, apartas la mirada o intentas disimular una sonrisa. Yo me hago el loco, pero te he visto.
He visto en tus ojos lo que piensas. Te crees mejor que yo. ¿Qué te hace pensar eso? ¿Crees que, por llevar ropa de marca, ir a la última, frecuentar los garitos de moda o ir rodeado de gente como tú eres mejor que yo?
He visto en tus ojos el desprecio que sientes hacia mí, por no llevar ropa de moda, no escuchar la misma música, juntarme con gente con la que tú no te juntas, o simplemente por no ser como tú.
Déjame que te diga una cosa.
Creo que tienes un problema; creo que cuando eras pequeño, se metían contigo, y ahora buscas venganza, y odias a todos los que no son como tú. O tal vez estás tan vacío que necesitas escudarte en cosas materiales para, sentirte (sin serlo) mejor que yo, o en tus falsos amigos, tan vacíos como tú.
Me apena tu superficialidad, puesto que no eres capaz de ver más allá de la ropa o de lo buen@ que está es@ tí@, o de la borrachera del fin de semana pasado.
Creo que necesitas de ese materialismo para sentirte algo en esta vida, y que en el fondo envidias a los que tenemos algo dentro.
Pero no solo he visto eso en tu interior: he visto tu ignorancia, hacia lo que no conoces, y eso te asusta, te genera miedo, y por eso lo desprecias.
He visto que, tus aires de superioridad, te hacen inferior a mí, porque por dentro no tienes nada. Eres solo apariencia. Necesitas creer que, con cosas materiales, con una pose, puedes llenar ese vacío que hay en tu interior, puesto que no tienes capacidad de decisión propia ni criterio, y te guías por las modas impuestas, bien por alguno de tus ídolos o famosos, o por alguna persona cercana a tu entorno que te dice lo que está bien y lo que no.
Solo decirte una última cosa: en el fondo me das pena. Pero si te odio y a veces quiero escupirte a la cara es por tu aborregamiento, por esa atrofia en tu cerebro que te impide ser más humilde, y pensar por tí mismo.
A veces desearía matarte, porque sé que piensas que soy un "pringao", pero no lo hago porque soy mejor que tú, y tengo, aparte de otras muchas, 2 cosas que tú no tienes: conciencia y profundidad de pensamiento.
Solo espero que algún día dejes de creerte un dios, una diva y, entonces, veas lo vacío que estás.
Esa será mi venganza. Entonces me daré por satisfecho, viendo como todo tu mundo cae alrededor.
Pantera - 5 minutes alone

Te dedico esta canción. Para que veas que, en el fondo, no te odio tanto (¿o sí?).

3 comentarios:

Lau dijo...

No te preocupes, no lo pases mal por esa persona a la que te diriges. Por este tipo de gente sólo se puede sentir pena, porque se escudan bajo esos "aires de superioridad" para intentar ocultar que en el fondo saben que no valen nada, porque no han descubierto la verdadera belleza de la vida y las cosas verdaderamente primordiales que hay en ella. Intentan aparentar que lo tienen todo pero NO TIENEN NADA. Y si de verdad conocieras sus vidas descubrirías que tienen algún trauma que les ha convertido en seres así.

Me gusta tu estilo... demasiado triste viniendo de ti (aunque con lo del "aborregamiento" me he tenido que reír :D)

maria dijo...

peque¡¡¡ me gustó tu comentario, si no superia porué lo pusiste me preocuparía pero me alegra que te rías de los palurdos. son solo eso, palurdos. Bueno palurdos y palurdas.. que le vamos a hacer estan por todas partes, Lau tiene razón, no han descubierto la belleza de vivir agusto contigo mismo y sentirte bien sin necesidad de pisar a nadie.

Me gustó tu post. En tu linea agresivo/triste pero me gustó.

Un beso, nos vemos el viernes en la habitacion de arriba a la dcha (al fondo)

Metallica dijo...

Lau: no me dirijo a una persona en concreto: es como decírselo a tod@s a la vez, lo único que lo he personificado en 1 xD. Y, como ya he dicho, creo que si son así (creo que no es normal) es por algo...
Me alegro de que te guste mi estilo, a mí también me gusta el tuyo :P, y no creo que sea triste (tal vez agresivo; yo lo veo como una venganza)
maria: sí, palurdos y palurdas, que probablemente no sepan hacer ni la O con un canuto...
Sólo espero que, descubran demasiado tarde que NO SON NADA, y cuando ese momento llegue, me gustaría verlos caer. Torres más altas han caído...
Me alegro de que te gustara mi post...
El viernes? Ya veremos donde nos vemos el viernes...
Un saludo y gracias por pasaros!