lunes, 29 de junio de 2009

Amor y sexo.

Bueno, pues ya es Domingo... el primero que paso de vacaciones :)
Hoy hablaré sobre el sexo y el amor.
Para mí, el amor (no el amor que pueda sentir una madre o un padre hacia un hijo, sino el amor entre 2 personas que no sean de la misma familia, y sientan afecto la una por la otra) es eso que te hace hacer cosas por esa persona, cosas que normalmente no harías, como por ejemplo, no ir a esa fiesta o a ése concierto por estar con él o ella. El amor es sacrificio, podemos deducir de esto también. Pero no todo iba a ser malo: normalmente, si hacemos ese sacrificio, será porque nos veremos recompensados, de una u otra manera: bien con su compañía, bien con un sacrificio recíproco.
Tampoco quiero decir con esto que crea que el amor sea al 100% sacrificio, sino que es una parte de él. El amor es darlo todo por esa persona que te importa tanto, estar ahí cuando te necesita... y ser parte de su vida.
Hago un inciso: algunos psicólogos catalogan el enamoramiento como un tipo de "locura transitoria". Cada cual que piense lo que quiera xD.
¿Y cuál es la más alta expresión del amor? En mi opinión, el sexo. ¿Por qué? Porque es algo muy íntimo, siempre que se realice con amor (el sexo no implica amor: ahí es a donde quiero llegar).
El sexo es una necesidad animal: es placentero, pero sólo porque es parte de la cadena de la vida (la reproducción). Imagínaos: si fuera doloroso o desgradable, nadie lo practicaría. Si nadie lo practica, no se procrearía, o se procrearía menos. Y unas de las cosas por las que ahora mismo estás leyendo esto, es porque alguien decidió concebirte: eres parte de la continuación de la raza humana. Pasa igual con todos los animales.
Así que tú puedes tener sexo con otra persona, pero no sentir amor por ella: el sexo también puede ser lucrativo. O incluso con fines reproductivos únicamente.
Lo que creo que nunca podrá darse, es un amor completo sin sexo. Eso, para mí, no existe.
Metallica - Nothing else matters

La original: por mucho que la versionen, SIEMPRE sera mejor!

3 comentarios:

hatoros dijo...

YO POR ESO DIGO A MIS HIJOS Y A SUS AMIGOS QUE FOLLEN TODO LO QUE PUEDAN

Maybellene dijo...

Ya lo dije, el amor es seguir apreciando alguien después de verle cortarse las uuñas de los pies xDDDD Reflexiona, porque es una metáfora muy buena.

Metallica dijo...

hatoros: ajja, bien dicho! Pero tomando precauciones...
Maybellene: la verdad es que sí, es bastante buena la metáfora... O de verlo antes de peinarse, que las tías antes de arreglaros tela...
Un saludo y gracias por comentar!