martes, 30 de junio de 2009

Back in business again!

Joder que calor... Es inaguantable. Aquí en Murcia tenemos fama de tener sol... demasiado si vives aquí. Estar a 40º grados a la sombra a veces, y sin poder respirar debido a la humedad no es agradable... hay horas a las que no se puede salir, y si eres de los pocos que se atreven, verás a pocas personas por la calle.
Así que me levanto a las 12:30, para ir a correos a por un par de películas que había encargado (una de ellas me costaba 1 euro, así que me dije: "qué coño. Por 1 euro...".
Una de esas películas es Punto Límite: cero. Es la peli que Tarantino recomendó ver a todo aquél que le gustó Deathproof. La verdad es que esta película ya la había visto yo (es del `71), y la verdad, me encantó. Y como soy un nostálgico, me gustan las pelis antiguas muchas veces más que las actuales, pues me he decidido a hacerme con ella... Os la recomiendo, tiene unas de las mejores persecuciones que he visto, además, sólo por el coche (Un Dodge Challenger R/T blanco del 71) merece la pena ver la peli... los fans de los muscle y los coches en general me entenderéis ;)
La otra película es Visible Secret, una japonesa de fantasmas. Aún no la he visto, pero ha participado en varios certámenes de películas, y tiene buena crítica y varios premios... cuando la vea juzgaré.
Por la tarde, tras un infructuoso intento de clases de guitarra (el maestro no ha venido... ya lo canearé xD) tiro para el gimnasio, tras una semana sin ir... es mucho tiempo para mí.
Luego, mi novia me ha hecho una visita, que ya teníamos ganas de vernos.
Y, como es verano, hay que aprovechar el tiempo: por la noche, se sale. Así que al parque a beber litros y tinto de verano, que bien rico que está...
AC/DC - Back in business

AC/DC, siempre grandes.

2 comentarios:

Lito dijo...

no te rias de mi, pero tambien una de las mejores persecusiones fue la de Bad Boys II jeje

Metallica dijo...

Lito: no me río... si puedes, mira la persecución de Steve McQueen en Bullit... mítica.
Un saludo!