martes, 2 de junio de 2009

Botín de guerra!

Joder. La semana pasada sin trabajo y ahora nos falta tiempo...
Nada más entrar, nos ponemos con el Megáne del culo: a limpiar las juntas de la soldadura, puesto que había que echarle sellador. Con esto nos hemos tirado hasta después del almuerzo...
Cabe destacar que, ha venido el dueño de un Modus que iba para el desguace (siniestro total), y que nos ha dicho, literalmente: "podéis cojer lo que queráis de dentro", tras sacar unas cosas él, nos hemos lanzado al saqueo y la rapiña xD.
Tras almorzar y terminar con de sellar el susodicho Megane, el chapista me ha mandado al sol a desmontar una aleta de una Kangoo... estoy hablando a las 12 del mediodía, sin una nube en el cielo... imagináos el panorama. Luego, a desmontar la trasera de un Clio: paragolpes, pasos de rueda y faros traseros.
Menos mal que, pronto se hacen las 2, entre unas cosas y otras...
Entramos por la tarde al taller. Mientras el chapista se pone con una sustitución parcial de una puerta de una Scénic, me he desmontado yo solito el paragolpes de la Kangoo de la aleta. Luego he ayudado al chapista con el asunto de la sustitución parcial.
Y así se hacen las 7, hora de irme.
A las 8:30, a bushido: hoy, clase de desplazamientos. Joder, con lo que me dolían a mí los pies...
Tengo ya ganas de que acabe el día. Y de que llegue el Viernes...
Kreator - Endorama

Hacía tiempo que no escuchaba esta canción...

3 comentarios:

Lau dijo...

Hace dos días hacía un frío pa morirse y ahora... un calor pa morirse también. Pufff. Puto cambio climático!!!
Yo prefiero que llegue el sábado por la tarde (es q el sábado por la mañana me toca exámen :S). Bueno, todo llega... HASTA LO BUENO!!!

Maybellene dijo...

¡Volvió tu ciberpor... tu cibebr amiga!! XDDD

Metallica dijo...

Lau: ya ves... y que luego digan que no, que el cambio climático no existe... Suerte con el exámen!
Maybellene: Shhh, no lo digas en voz alta ;)
Gracias por pasaros!