lunes, 15 de junio de 2009

Cáritas y vídeos de metal

Hoy ha sido un día extraño en el taller: tras llegar "enchufao" escuchando en el coche el Turbo de Judas Priest (un discazo para conducir), entro por la puerta. Pintaba mal: algo me decía que iba a ser una mañana con poco trabajo... y no me equivocaba.
Cuando llego, desmontamos un paragolpes de un Ford Focus (¿qué hace un Ford en la Renault???)... y ya está. Eso es todo lo que he hecho en la mañana.
Cuanto tiempo despediciado...
Por la tarde, la cosa pintaba igual: pero al poco de entrar, ha llegado la grúa con una furgoneta (esta vez Renault xD). Es uno de esos vehículos que van a dar de baja, así que el jefe ha decidido que lo va a donar a cáritas... supongo que para hacer publicidad, porque le va a poner "cedido por talleres x"... pero sigue siendo una buena obra... supongo xD.
Así que, en menos de lo que imaginaba, me veo desguazando aquél trasto: desmontando paragolpes, intermitentes, paneles interiores... habíamos 4 personas currando en la furgoneta. Parecía el overhaulin` xDDD. Le hemos desmontado las puertas para arreglarlas, los asientos para llevarlos al tapicero; incluso ya han empezado a buscar las piezas (de desguace la mayoría, tampoco hay que dejarse los cuartos...).
Cuando he llegado a mi casa, me he sentado para merendar... y ya no he podido ni moverme xD. Así que hoy tarde de relajación: he intentado subir los vídeos que grabamos al youtube (sí, por fin me he decidido) pero me dá un error.
Asco de youtube...
Judas Priest - Private property

Esta mañana cantaba eso camino del taller en el coche... xD
Por cierto, hoy se ha pasado el tutor!!!! Creo que no ha estado ni un minuto allí... xD

2 comentarios:

TPHyo* dijo...

20.000 Visitas! y gracias a gente como vosotros! Gracias a todos por visitarnos!!^^

Como agradecimiento vamos a poner el "blogroll" asi que si quereis que os metamos el link de vuestro blog en el nuestro. Mandarnos un correo con la url a "tambienpuedohablaryo@gmail.com"

Saludos!!! Amig@s

Metallica dijo...

TPHyo*: Gracias!!! os mandaré el correo!!!
Gracias por pasaros!