jueves, 11 de junio de 2009

Como decimos por aquí: más largo que un día sin pan

Así fue el día de ayer: sin internet... se me hizo hasta largo xD. Estaban haciendo nosequé historia de la línea, y nos quedamos sin los interneses (nooooooo!) pero afortunadamente... sobreviví!
Puesto que no actualicé ayer, y quiero que esté redonda la cosa, hoy hago doble post :P
Ayer, un día cansino en el taller: por la mañana, me la tiro casi toda "chapoteando" en el agua: me mandan limpiar una aleta y un capó; eran de desguace, así que imagináos la mierda que llevaban... y había que dejarlos como si hubiera salido del concesionario... así que se hace.
Por la tarde, dándole tirones en la bancada a la Kangoo. Ayer la dejamos casi al pelo, y eso que llevaba curro.
Al salir de allí, pues al gimnasio: como estamos de fiestas por aquí, habían cuatro gatos: ayer tocaba estiramientos, así que salimos literalmente rotos. Al salir, mi maestro me dá el hilo del arco (imo en japonés); parece que esto va en fascículos... además, ví el arco de mi maestro: mido 2,30! El mío será igual, pero es que joder... es ENORME...
Al salir, conversación con la novia: discutimos y lo arreglamos.
Y, como decían en un programa, hasta aquí puedo (y quiero) contar.
Anthrax - Only

Temazo con el nuevo cantante, aunque me molaban mil veces más los antiguos...