jueves, 18 de junio de 2009

Con ganas de acabar...

Pues eso. Que hay ganas de acabar. De tener unas putas vacaciones, de no tener que madrugar todos los días, de poder dormir 8 ó más horas, de poder tirarme todo el día tocando la guitarra, en el ordenador o con mi novia.
De todas formas, es curioso: cuanto más se acerca el día, más tenso está el ambiente... es algo extraño, pero pasa siempre. Al menos a mí y/o en mi entorno (es lo que yo veo...).
Hoy ha sido un día largo en el taller: hemos montado las puertas de la furgoneta para cáritas, hemos montado un paragolpes de un Megáne, demontado una bola de remolque y el paragolpes de una Scénic, le hemos tirado a esta misma Scénic con la L (un instrumento que se usa para cuando el coche tiene golpes gordos: tiene una fuerza de 15000 kg. según el chapista... casi ná xD).
El trabajo hoy iba intermitente: mientras hacíamos una cosa, llegaba la siguiente, y cuando parecía que no nos quedaba nada, aparecía otra cosa. Así hasta las 6:30, que es cuando se ha parado todo... Menos mal que quedaba solo media hora para que me fuera, que si no...
Al llegar, he ido a buscar a mi novia, pero no estaba en casa, así que he ido al gimnasio: hoy tocaba estiramientos, así que me he reído un rato escuchando los gritos de dolor de los "pollos" (sí, soy mala persona... pero me gusta serlo :)) Al salir, he ido a ver a mi novia, que hacía falta ya...
Espero que me den algo en el taller, aunque con la mierda de la crisis y demás, no creo que nos den ná...
Si acaso, las gracias...
Slayer - Filler/I don`t want to hear it

¿Slayer versionando grupos de punk? Pues suena cojonudo.
Escuchad y juzgad.