sábado, 13 de junio de 2009

Curro + playa!

Vaya, un día de no parar. Pero ha sido, ante todo, un buen día...
Por la mañana, nos la hemos pasado entera terminando la capota de un Megáne cabrio: asco de coche. Para cambiar un maldito manguito del sistema hidráulico que abre y cierra la capota, hay que quitar muuuchos guarnecidos... y luego, como el manguito había tirado aceite, pues... ¿a quién le toca limpiarlo? Pues al menda... así que a frotar y frotar, a darle con pulimento a la carrocería donde había caído... así se nos pasa la mañana, entre quitar el manguito viejo, poner el nuevo, limpiar, etc... se hacen las 2.
Por la tarde: a la playa! A Mazarrón. ¿que porqué? Todo ha empezado como una tontería, porque le he dicho a mi otro compañero ¿nos vamos a la playa esta tarde? entre eso, no había trabajo y uno de los chapistas que, literalmente ha dicho que él no se lo pensaba, que no teníamos que rendir cuentas a nadie... pues a la playa!
Además, el chapista con el que estaba, dice que para esta tarde había "scooby doo", es decir escoba (barrer). Y para estar allí parados...
A la vuelta, corriendo a ducharse, para ir luego al combo de guitarra: ya va sonando más conjuntado el asunto...
Tras esto y dejar a mis compañeros de grupo en sus destinos, a por mi novia, a cenar.
Tras cenar, me he ido con los colegas a beber cerveza y calimotxo, luego a las carpas.
Y ahora a dormir xD.
Anthrax - Who cares wins

Wow!

3 comentarios:

Lito dijo...

aca es invierno! no puedo ir a la playa! :(

Maybellene dijo...

Qué suerte mamón, aquí pega el sol q es insoportable y yo aún ni he ido a la piscina sniff sniff

Metallica dijo...

Lito: todo llegará... tu tranquilo xD.
Maybellene: ¿y aquí no pega el sol? En el taller, debajo de la chapa donde estamos, enchufamos los coches y el termómetro suele marcar 34 ó 36 grados... así que creo que está bien que me vaya a la playa :P
Tu tranqui, yo me iré, si no pasa ná, x ti la semana que viene otra vez a la playa xDDDDD.
Un saludo y gracias por postear!