miércoles, 10 de junio de 2009

Día de desconexión

Último día de puente... y la sensación es: ¿ya? joder, que rápido.
Siempre me pasa igual: con las vacaciones de verano, me dá la impresión de que las he tirado a la basura. O es así o es que me gusta hacer muchas cosas...
Por la mañana: a ensayar, el batería y yo solos (y no nos hace falta nadie más :P).
Tras comer y sobar un rato, me bajo, con intención de repasar algo de escalas y demás pero.. joder, llevo todo el puente tocando, así que me he tomado un respiro: me he dado el vicio al Vietcong: Fist Alpha. Ya se me ha acabado, así que habrá que buscar otro juego al que viciarse... debería volver a las noches jugando hasta las tantas a los Battlefield, pero estoy esperando a que mi padre se digne a poner el PC bueno, que para jugar por internet ya se sabe...
Volviendo al tema en cuestión: tras acabarme el juego, y sin nada que hacer, sólo se me ocurre llamar al batería de mi grupo, a ver qué hacía. Como estaba más o menos como yo, nos hemos ido a darnos una vuelta por el pueblo. Así hasta que me llama mi novia, momento en el que me voy a verla.
La noche ha ido bien... hasta que se ha torcido. Supongo que circunstancias de la situación...
Destruction - The Ravenous Beast

Solo puedo decir una cosa de esto: :O

2 comentarios:

Lau dijo...

O_O No has actualizado!!! O_O

;)

Metallica dijo...

Lau: todo tiene su motivo.
Lee mi siguiente entrada ;)
Gracias por pasarte (aunque no haya actualizado :P)