jueves, 4 de junio de 2009

Esto se acaba...

Pues sí, esa es la sensación que tengo: que la FCT llega a su fin. La verdad es que, por una parte no quiero que acabe, porque estoy a gusto en el taller, pero por otra, me interesa que acabe: bien para descansar, bien para trabajar... nosé, lo que el futuro me depare.
Total, que esta mañana, completita: por la mañana, nos hemos puesto a "tunear" el paragolpes de un Megane, porque el dueño quería la cola del escape como los del Megáne Sport (de hecho, el paragolpes era de un Megáne Sport). Así se nos hace la hora de almorzar...
A la vuelta, caña al Koleos. Tras terminar de enrasar las cosas en ese coche, nos traemos un Megáne (el que vino en grúa) al área de trabajo y... a desmontar.
Así hasta por la tarde. Cuando terminamos, nos hemos puesto a preparar la bancada para meter una Kangoo, que, ojo al dato, lleva en el taller a la espera... casi un año! Hay coches con más tiempo allí pero... joder, vaya tela xD.
Total, que se me hace la hora cuando ya casi íbamos a meter la furgoneta en la bancada... Vaya una putada xD.
¿Por la tarde? Pues al curso de combos de guitarra (guitarra + batería + bajo + piano). Nos hemos apuntado todo el grupo, asi que seremos los más heavys del lugar xD.
Hoy me han dado clase a mí solo: empezamos con el blues. Mañana tocamos todos juntos así que tocaremos... Death Metal blues! Yeah!
Anthrax - Who cares wins

Me encanta esta canción!

3 comentarios:

Lau dijo...

En todas las etapas de nuestra vida siempre nos encontramos con esa sensación: por una parte quieres una cosa pero, por otra parte, quieres otra. Son los pros y los contras, las cosas buenas y las cosas malas, lo positivo y lo negativo... irremediablemente, las palabras antónimas nunca dejan de ir unidas.

Hay que quedarse siempre con lo positivo, ¿verdad?. Estás a punto de terminar "tu etapa FCT" para comenzar una mucho mejor, ya lo verás ;)

Un besico

Maybellene dijo...

¡¡¡hoy veo a ACDC!!!! mee piro, me esperan horas y horas de pie xDDDD

Muaksss

Metallica dijo...

Lau: tienes razón: los contrarios, se suplementan.
Y en cuanto a que la etapa de mi vida siguiente es mucho mejor, no lo tengo claro... los amigos de la FCT son muy buenos amigos, hemos pasado muchos ratos juntos...
Maybellene. no te decepcionarán! Ya lo verás!!!! Ya me contarás, seguro que dan un conciertazo.
Gracias por pasaros!