miércoles, 3 de junio de 2009

¿Falta de interés?

Eso me ha dicho hoy el pintor: que cree que no pongo interés... me lo ha dicho porque, al estar en otro área, no suelo lijar y pintar, y además le dije que no me gustaba lijar... pero lo hago si tengo que hacerlo, lo hago. Tampoco es que me desagrade mucho, solo es que prefiero estar en desmontaje.
Bueno, comienza el día, terminando con la Scénic de ayer. Conforme se la llevan, nos ponemos con la Kangoo Roja que hay: a presentar la aleta y el faro. Como todo iba bien, a pintura.
Así que nos ponemos con el Mercedes: un hostión en lo bajo de las puertas. No pintaba bien... de hecho, hay que cambiarle la puerta de atrás (encima de desguace: tanto Mercedes, lo llevas a la Renault y encima con piezas de desguace; esto solo tiene un nombre: CRISIS).
Total, que en esas me dice el pintor que si tengo un hueco, que me ponga y prepare el paragolpes de la Kangoo.
Resta decir que lo he hecho de puta pena: lijar lo he lijado bien, pero he lijado cosas que no tendría que haber lijado (el seguro no cubría toda la reparación). Luego el enmasillado: de putísima pena, además he tardado la vida, entre que me llamaban para esto y lo otro pues...
Total, que cuando lo han visto, me ha dicho que quitara toda la masilla... me jode equivocarme, pero supongo que estamos para aprender... y echar masilla no es fácil.
Mañana, dice que cuando tenga un hueco, se pondrá conmigo y me enseñará. Cuando me ha dicho lo del interés, le he dicho que se equivoca, que aunque me guste poco, lo hago porque sé que si lo hago mal, es trabajo doble, además de que aunque no me guste, lo intento hacer bien.
Nose, mañana se verá... espero que mañana salga mejor. Y se quede terminado por fin.
A la vuelta, al gimnasio: día agotador.
Así que ahora me voy a ducharme, cenar y al sobre, que mañana hay más faena...
Kreator - Demon Prince

2 comentarios:

Lito dijo...

relajate un poco y ponete a escuchar algo de buen heavy

Metallica dijo...

Lito: es jodido relajarte con mi ritmo de vida... de todas formas, gracias por la sugerencia.
Un saludo y gracias por pasarte!