domingo, 14 de junio de 2009

Hoy será un día muy largo...

... o eso decía la canción de Barricada. Pues así ha sido mi día: largo.
Me levanto a las 11 y media, cuando habíamos quedado, supuestamente, a las 11 para tocar... me visto a toda hostia, pensando que ya estarían abajo, y cuando bajo, casi a las 12, resulta que está el batería aporreando él solo la batería... total, que llamamos al otro guitarrista, que ya bajaba... se hacen las 1, y aparece con la gorra: signo inequívoco de resaca xDDDD. Y como nosotros somos tan cabrones, nos ponemos a tocar el doble bombo a toda hostia y a soltar armónicos, de esos que se te clavan en la cabeza. Es que... es bueno para la resaca xDDDDDD.
Por la tarde, el sofá me ha absorbido de mala manera: intentaba levantarme de la siesta, pero mi cuerpo decía que no... total, hasta las 7 nada que hacer.
Tras una hora tocando la guitarra (que no se diga que no ensayamos, aunque sea en casa xD) me voy a arreglarme, pues había quedado con mi novia...
A las 9, pasa a recojerme: íbamos a un bautizo... 2 horas de misa! Qué asco! Con esto creo que tengo ya de por vida, con lo poco que me van a mí las iglesias... poco no: NADA.
Las cosas que tengo que hacer por amor... xD.
Luego, a cenar con mi novia y sus amigas: otras 2 horas para que nos atiendan. Yo ya estaba empezando a ponerme de muy mala hostia, pero el bocata de lomo con tomate ha llegado en el momento justo... salvados por el lomo!
Tras esto, cada uno por su lado: yo me he ido con mis colegas, con los que iba a "la noche de los mojitos": 5 litros de mojitos... pero como me he ido con mi novia, cuando he llegado, no quedaba nada... vaya unos alcohólicos, luego no dejan nada... cabrones!
Como estábamos en la casa de uno, se ha sacado la guitarra española y el cajón, y entre el ciego que llevaban la mayoría y demás, pues allí hemos estado de risas: yo tocando Pantera cuando me dejaban, o intentándolo con la caja (es bastante jodido...) supongo que alguna noche de verano haremos lo de siempre: nos sacaremos la caja y la guitarra a algún parque, y la liaremos parda xD.
Tras esto, de cervezas al bar: allí hemos estado poco tiempo, porque nos hemos bajado a las carpas.
Mucho gilipollas esta noche allí, y mucha gente: súmale a eso que, precisamente Slayer no ponían, así que hemos estado poco tiempo.
Tras apalancarnos por ahí, la gente se ha empezado a recojer. Cuando ya quedábamos 3 contándome a mí, me llama mi novia, que vaya a recojerla. Así que a las 5 de la mañana me veo con el coche yendo a por ella.
Como he dicho, las cosas que hace uno por amor... anda que si fuera otr@, iba a ir...
Lo más seguro es que no xD.
Anthrax - Intro to reality

Canción que estoy aprendiendo a tocar; la parte acústica, que mola mazo.
Un saludo!