domingo, 21 de junio de 2009

La encerrona.

Sí. Eso es lo que me ha hecho hoy mi novia: una encerrona, aunque no haya sido intencionado, y luego no haya ido mal pero... no deja de ser una encerrona xD.
El día comienza como todos los sábados: por la mañana xD. Me levanto, tarde (habíamos quedado a las 10:30 para ensayar, supuestamente el otro guitarrista tenía que pasar por mi casa... ha aparecido en el local a las 12 largas xD). Total, que hasta las 11:15 no aparezco por el local de ensayo... Es lo que tiene acostarse a las 6 pasadas y levantarse a las 10. Como siempre digo, ya tendré tiempo de descansar... cuando esté muerto :P
Tras ensayar (ya va saliendo Master), a mi casa, a echar un vicio al C&C 3 (de los buenos juegos no se cansa uno) hasta la hora de comer. Luego, a echarse un rato, y vuelta a la guitarra, a practicar (uno no se hace un buen guitarrista por arte de magia: son muuuuchas horas de caña, más de las que os podáis imaginar).
Luego, supuestamente íbamos a cenar en casa mi novia y yo, así que salgo a por la cena. El super, como siempre, asqueroso de gente: 15 min. haciendo cola...
Cuando llego, me llama mi novia: que si nos íbamos a tomar una cerveza con sus padres y su hermano. De mala gana digo que sí...
Al final acabamos cenando con ellos... juro que lo sabía. No sé por qué, pero es de esas cosas que sabes antes de que pasen.
Lo dicho, una jugada. Aunque no me lo he pasado mal... pero odio las improvisaciones de última hora.
Tras cenar y estar con mi novia un rato, me he ido a seguir la ruta: así que tomo dirección al bar, donde estaban mis colegas. Al poco aparece la pasma, justo cuando nos íbamos, para chapar el bar. Que asco de polis...
Así que nos vamos un colega y yo un rato a mi casa, a jugar al PC. Y se acabó xD.
The crickets - I fought the law

Peazo de canción. La han versionado muchísimos grupos: the clash, dead kennedys, green day...
Pero yo os pongo la original xD.
Me encanta la letra del estribillo: "I fought the law... and the law won - Luché contra la ley... y la ley ganó" xD.
Un saludo!

2 comentarios:

Lito dijo...

"este argentino de mierda q insiste en que grabe un tema con la banda" seguro estas diciendo jajaja

Metallica dijo...

Lito: está grabado. Ahora falta subirlo xDDDD. Tu tranquilo, lo tenía ya en pendientes...
Algún día volveré por tu tierra ;)
Gracias por comentar!