lunes, 15 de junio de 2009

Los vampiros psíquicos

Ya Domingo... como vuela el tiempo, al menos para mí. ¿Por qué serán los findes tan cortos y las semanas tan largas?
Como es Domingo, hoy toca rollete: hoy hablaré de una cosa que aparece en la biblia satánica, pero desde mi punto de vista.
Supongo que a tod@s o a casi tod@s nos habrá pasado, el tener alguna vez un vampiro psíquico.
¿Y qué es esto? Os preguntaréis. Pues es muy simple: un vampiro psíquico es aquella persona que, te hace favores, del tipo que sea, haciéndote pensar que los hace por buena voluntad, pero escondiendo un motivo oculto: buscan algo de tí.
Lo más curioso es que suele ser gente que se ofrece voluntaria, que no la buscas tú: tened cuidado y desconfiad, nunca se sabe...
¿Cómo se descubre un vampiro psíquico? Normalmente se descubrirá él solo, cuando empiece a insinuarte cosas como queriéndote decir que le devuelvas los favores, y haciéndote sentirte culpable de cualquier manera, y especialmente si no se los devuelves. Normalmente te pedirá favores de tipo material, sea dinero u objetos.
¿Cómo detenerlo? Muy fácil: una vez detectado a este personaje, debemos seguir como si nada, intentando aprovecharnos de él, puesto que él va a hacer lo propio con nosotros. Cuando empiece a pedir, simplemente digámosle NO; esto le causará bastante odio hacia nosotros, destapándose el pastel: no era un amigo, sino un oportunista que, aprovechándose de nuestro éxito o de algo que nos interesa, se ha hecho pasar por alguien que nos tiene en aprecio. Nada más lejos de la realidad...
Recordad que, los amigos están tanto en los buenos como en los malos momentos, pero especialmente en los malos...
Así que cuidado con este tipo de gente: los hay a patadas... sobretodo cuando os vaya bien en la vida.
Judas Priest - Turbo Lover

Espero que la semana empiece bien para todos!

2 comentarios:

Lito dijo...

no sirven las ristras de ajo o el agua bendita? jeje

Metallica dijo...

Lito: por desgracia no... Hojalá fuera tan fácil xD.
Un saludo!