domingo, 7 de junio de 2009

Master of fuckin` puppets!

Buff. Día largúisimo, y habiendo dormido 6 horas pues...
Por la mañana, a las 12:30 me llama el otro guitarrista: la noche anterior habíamos quedado en eso, porque en principio íbamos a ensayar en mi casa él y yo, puesto que el batería no podía (hay que seguir, aunque los demás no puedan).
Total, que, tras haberme acostado a las 6 (hoy vamos por el mismo camino... si es que no tengo ni remedio ni solución xD) a las 12:30 estoy sacando las cosas para ponerme a tocar Master of Puppets. Así que me he empezado a aprender el riff de la intro, con metrónomo y todo, para que salga perfecto :P
Por la tarde, tras comer, nos vamos a ensayar, esta vez todos: no sé ni las veces que habremos tocado la intro de Master of Puppets. Creo que vamos a aborrecerla, como con for whom (ya ni nombramos esta: solo digo yo, por ejemplo: ¿vamos a tocar... (riff central de for whom) y la tocamos xD).
Además, es como una tradición: la tocamos al entrar, después de venir del descanso y antes de irnos xD.
Lo que me jode es que aún no hemos encontrado el volumen adecuado: teniendo un ampli más potente, no me escuchaba... y parece que nos estamos volviendo dóciles: antes cuando uno no se escuchaba, subía el ampli; luego el otro hacía lo mismo, hasta que no se escuchaba el batería (entonces es cuando él se cabrea y nosotros bajamos el volumen).
Ahora ya no hacemos eso, nuestro profe nos dijo que bajáramos el volumen... (¿nos estamos haciendo viejos?)
Hoy he cenado con ellos: pizza + litro + peli. Así que guay.
Luego, como son las fiestas de mi pueblo (una mierda, en mi opinión) nos hemos pasado por las carpas, pero enseguida nos hemos largado (¿para qué ir, a ver a los garrulos del pueblo?) Entiendo que, el otro guitarra (me he ido con él) quiera ir, porque van tías y tal pero... yo nunca caeré tan bajo de ir a un sitio, sin gustarme, porque van tías.
Supongo que no todo el mundo es como yo...
Quiet Riot - Bang your head (Metal Health)

YEAAAAAHHHHHHH!!!!!
Menos mal que aún nos quedan temazos de este calibre..
Supera esto, reggaetón, garruleo y demás parafernalia! Seguro que dentro de los más de 20 años que tiene este disco, sigue sonando = de bien, y la gente seguirá escuchando el reggaetón, garruleo y demás...
JA!

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Hoy voy al concierto de AC/DC!! Ya te contaré...

Lito dijo...

yo iria por las chicas jajaj

Metallica dijo...

Kassiopea: no te decepcionarán...
Lito: pues yo no. Se puede ligar sin ir a donde NO quieres ir, solo porque van las chicas....
Sí, soy bastante cabezota, qué le vamos a hacer...
Gracias por pasaros!