sábado, 27 de junio de 2009

Recuperándome.

Día atípico en mi vida. Me levanto "temprano", a las 11 (digo temprano porque, en vacaciones no se madruga :P) porque había quedado con mi novia, puesto que mis padres se iban, para comer en casa. Así que, mientras ella estudiaba, yo hacía recados por el pueblo, compraba las cosas, etc. Hasta la hora de comer. Tras comer y estar un rato en casa, mi novia se ha ido.
Yo, la verdad, no andaba para muchos trotes: tengo esa sensación de que te han pegado una paliza, o como si hubieras hecho un gran esfuerzo, esa sensación de pesadez de cuerpo, de cansancio, aunque no haya hecho nada.
Creo que, el trabajar, los madrugones, dormir poco, etc. me pasan factura... En un par de días estaré listo para volver a patear culos y thrashmetalizar al personal, pero hoy es que no tenía ni ganas de cojer la guitarra... Ni de salir, sólo de jugar al ordenador, y casi que tampoco, sólo de descansar, de estar tirado en el sofá. Y yo soy una persona bastante activa (supongo que, los que sigáis mi blog habitualmente, lo sabréis) y no es típico de mí tirarme en el sofa... pero todos, hasta las mejores máquinas, necesitan un parón, un descanso...
Pues yo necesito ahora el mío. Y eso es lo que estoy haciendo... Supongo que para el Lunes estaré al 100%
Tras irse mi novia y echar un vicio al C&C 3 (si os gustan los RTS, probadlo; es cojonudo) he ido a arreglarme, para cenar.
Y ahora va siendo hora de acostarse, que mañana habrá que tocar la guitarra o algo...
System of a Down - Streamline

Ando picado escuchando este disco... y esta canción es cojonuda. Digamos que los estoy "redescubriendo". Y eso mola.