domingo, 28 de junio de 2009

Sábado sabadete.

Bueno, creo que ya estoy casi recuperado... Si es que ya lo dice el refrán: si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
"Supuestamente" (y digo supuestamente porque no se ha cumplido) habíamos quedado el guitarrista de mi grupo y yo para ensayar a eso de las 11:30... pero aquí no ha llamado ni dios... El caso es que me ha venido bien para descansar... resultado: desayuno a las 2:30 del mediodía. Como debe ser.
Así que, puesto que andaba emperrao a más no poder, me pongo al PC.
Tras comer y ver Death Race (me ha encantado: ya no hacen pelis como estas: muy típicas de los 80/90), bajo a ensayar.
Hoy el ensayo ha salido de puto culo: no dábamos pie con bola... cuando no se iba uno de tiempo, se iba otro. Es más difícil tocar de lo que parece al tiempo, y más cuando a nosotros nos gusta tocar a todo trapo... Al final saldrá, costará muchísimo esfuerzo pero saldrá.
Tras ensayar, me voy a arreglarme: hoy venía un antiguo amigo, que se piró a Barcelona, y ha vuelto de visita, así que hemos ido mi novia, yo y sus amigas a cenar con él.
Después, pues me he ido con mis amigos a casa de un colega a beber cerveza y kalimotxo, pues era el cumpleaños de nosequién, y pues claro, a refrigerio gratis pues... no hay que decir que no :)
Allí hemos estado hasta que ha venido la pasma, supongo que porque andábamos armando mucho jaleo; cuando se han ido, nos hemos pirado al bar, a seguir con unos quintos de Alhambra Especial (pedazo de cerveza... esta MUY buena).
Metallica - The thing that should not be

Una de mis canciones favoritas. La intro es tremenda... muy siniestra.

3 comentarios:

Lito dijo...

ya no canta como antes Hetfield

hatoros dijo...

A PASARLO BIEN Y ES VERDAD ESA CERVEZA ES COJONUDA

Metallica dijo...

Lito: claro que no... el alcohol hace estragos!
hatoros: Gracias!!! Y sí, la Alhambra es una de mis cervezas favoritas...
Gracias por pasaros!