jueves, 18 de junio de 2009

Se acaba el trabajo...

Pues eso. Que hay poco trabajo...
Por la mañana, hemos montado el paragolpes del ibiza, nada más entrar. Luego el jefe ha metido su coche: llevaba un bollo, así que nos ha tocado sacarlo...
Y lo que parecía un bollito de nada, se ha convertido en un bollo de los chungos. Pero, con la multifunción, "la ley del martillo", recogido de chapa y mucho esfuerzo, ha entrado en su sitio. Así se nos pasa la mañana rápido; también han venido a peritar un par de coches, pero poca cosa... aún no hay nada que hacer con esos coches.
Por la tarde: desesperación total. Tan desesperados estábamos que nos hemos puesto a organizar papeles por allí... y luego, a barrer...
Cuando hemos terminado de barrer, y cuando ya faltaba poco para que me fuera, la maldita furgoneta de cáritas sale de la cabina de pintura... así que me toca empezar a limpiar piezas como loco; cuando me he ido, el chapista estaba empezando a montarla. A ver si se acabara ya, la tengo aborrecida xD.
Una vez aquí, corriendo a clases de guitarra: mi profesor me está enseñando una mierda de canción de los beatles (que asco, no me gusta NADA). La canción es Hey Jude... y la primera vez que lo escuché pronunciarlo, creí que íbamos a tocar "Hey Joe" de Jimi... que es muy chunga, pero mola mucho esa canción.
Después, a por la novia: ella quería ir al campo, pero al final se ha torcido la cosa... aunque no ha salido tan mal al final, hemos estado a gusto.
Judas Priest - The Sentinel

Lo siento, es que entre que me gustan muchísimo Judas y que ando picado escuchándolos pues...