sábado, 6 de junio de 2009

¿Sin dirección o... en dirección contraria?

Joder. Mierda de señalizaciones que hay en algunos sitios...
Hoy tocaba tutoría. Así que, básicamente nos han hecho madrugar (a las 8:30 en el instituto) para NADA: a las 9:15 estábamos saliendo por la puerta.
Un compañero me ha acercado al Corte Inglés, para comprar púas de guitarra. Las compraría en otro sitio, pero es que no sé donde quedan las malditas tiendas de música en Murcia...
Total, que me vuelvo al coche. Me meto, y ya casi saliendo de Murcia... me meto en dirección contraria xD. Menos mal que ha sido un tramo pequeño... Pero desde luego que hay cosas mal señalizadas. Yo en el momento me he asustado, porque si me viene un coche de frente, la hacemos parda :S Menos mal que estaba el semáforo en rojo (no habría podido pasar si no hubiera sido por él, así que supongo que es casi imposible que choque frontalmente).
Total, que todavía con el susto en el cuerpo, llego al pueblo, y me voy a ver a mi novia. Después a tocar un rato la guitarra. Hoy ha caído una cuerda, así que he cojido y las he cambiado todas (ya era hora).
Por la tarde, tras descansar un poco y tocar un rato, al curso de combos: esto es, digamos, como aprender a tocar en grupo. Así que somos mi grupo (el batería y nosotros, los guitarras) más otro guitarrista, un piano y, posiblemente un bajista.
La verdad es que me he echado unas risas allí, ha estado entretenido.
Tras eso, corriendo a cenar con mi novia. Luego, me he bajado un rato a las carpas con mis amigos, pero al poco me he vuelto (solo ponen mierdatón y cosas por el estilo... tampoco esperaba escuchar a los Maiden allí, demasiado complejo/fuerte para algunos, no lo entenderían o se harían caquita en los pantalones xD)
Así que, ahora me voy al sobre, a planchar la oreja.
P.D: Seguro que 2 veces no me meto en dirección contraria... al menos en el mismo sitio xDDD
Barón Rojo - Casi me mato

¿Alguien cree que podría haber cojido un tema mejor? xD Casi me mato! xD

2 comentarios:

Lito dijo...

mas alla del post de hoy, todavia esperamos escucharte tocar jeje

Metallica dijo...

Lito: mañana si no se me olvida (lo más probable) me bajo la cámara al local de ensayo, lo grabo y lo cuelgo por los interneses xDDDDD.
Un saludo y gracias por pasarte!