lunes, 1 de junio de 2009

Soldar y soldar...

Uf! Asco de lunes! Como los odio! Deberían abolirlos, prohibirlos o, simplemente, dejarlos a media jornada...
Llego al taller. Esta semana pinta bien: hay pocos coches, pero los que hay son de echarles muchas horas.
Así que guay: allí que nos ponemos a preparar el Megáne del Jueves pasado, para después soldarlo. Así, preparando la pieza, se nos hacen las 10 (hora de almorzar). Peeero... justo en ese momento, cuando íbamos a salir, nos entra un coche, con la rueda hecha polvo, que hay que bajar de la grúa. Así que 5 minutos perdidos... del almuerzo! Sacrilegio! Pero luego me los he cobrado xDDDDD.
Total, que después del almuerzo, a soldar la trasera del Megane... Así hasta la hora de comer...
Después de comer, más de lo mismo: a seguir soldando... así hasta las 7, que me he ido yo.
Hoy ha pasado una cosa curiosa: el chapista me ha comentado que el Jueves pasado le echaron la bronca, porque no barrí. Según el jefe (el viejo, el que fundó la empresa), "es tarea de los aprendices barrer". Eso nadie lo discute, pero parece que solo estemos para eso... y no es así. Supongo que está chapado a la antigua...
Al llegar a casa, enseguida al gimnasio: joder, qué calor hace dentro... reventadísimo hoy el día.
Iron Maiden - Aces High

Temazo!

4 comentarios:

Lau dijo...

Los lunes son mortales!!! mi despertador suena y suena sin parar y yo no dejo de apagarlo pensando "cinco minutitos más, por favor". Pero claro, si repites eso varias veces... pues dejan de ser cinco minutos :D

Kassiopea. dijo...

Pues hoy para mí ha sido un buen lunes. Porque era festivo aquí jejeje. Así que me he levantado a las 11 y me he ido a la playa... Ya podían ser así todos los lunes, eh?

Lito dijo...

estoy haciendo un curso de soldadura...esta muy bueno tener ese oficio

Metallica dijo...

Lau: ya ves... como he dicho, deberían abolirlos o declararlos fiesta (si llegara yo a presidente... otro gallo iba a cantar xD)
Cuidado con lo que deseas: a veces se cumple xD
Kassiopea: que suerte tienen algunos...
Lito: a mí la soldadura me gusta, aunque no tengo mucha práctica... lo malo de soldar son los riesgos, sobretodo la esterilidad (ventaja también según se mire :P).
Un saludo a to2 y gracias x pasaros!