sábado, 20 de junio de 2009

Vacaciones forzosas...

Día totalmente extraño...
Me levanto por la mañana, con bastante dolor en la pierna: el gemelo se me había montado, y me dolía hasta al andar... así que desayuno, reflex en la pierna, me tomo un relajante muscular y al sobre otra vez.
Paso de ir al taller hoy: no es plan de estar así, y más habíendose montado el músculo del otro gemelo hacía un par de días... aún lo tengo resentido...
Así que, el día, "oficialmente" empieza a las 2:30 para mí xD. Me levanto, un poco mejor, y me pongo al PC, a jugar un rato al C&C 3: Tiberium Wars (juegazo, si os gusta la estrategia).
Tras comer y terminar de ver Stargate Atlantis, aprovecho y me pongo a practicar un poco la mierda de acordes para la canción "Hey Jude" de los beatles... asco de canción... y asco de acordes... no me gustan y soy negao para tocarlos xD. Lo mío son los punteos a todo trapo, no los acordes, que además, te hacen carbón la mano xDDD.
Justo cuando iba a salir a comprar la cena, aparece un amigo con su novia, así que me ha acompañado xD.
Tras comprar la cena, a maquearse y al combo. Hoy ha salido la cosa mejor, hasta mis solos improvisados suenan mejor xD. Me siento cada vez más cómodo improvisando, y eso mola :)
Tras los combos, a por la novia y a cenar.
Judas Priest - Breaking the law

Tres cosas, respecto al vídeo:
1. Si nunca habías escuchado antes esta canción, es buen momento para hacerlo, si te consideras metalero/rockero/heavy. IMPRESCINCIBLE.
2. w00t! Halford con pelo!!! Como pasa el tiempo xD.
3. Molaría atracar un banco con las guitarras... mi Jackson intimida bastante, y anda que cuando ahorre para la Razorback... un nuevo arma de destrucción masiva para el arsenal :)
Saludos y buen fin de semana!

2 comentarios:

Maybellene dijo...

Cuidado con lo que dices de Hey Jude!!!! :P

A mí me pasó lo del gemelo tambiéen ayer, dios cómo jode eh uff

Metallica dijo...

Maybellene: lo siento, pero la odio :P No me gustan los beatles para nada... y no me motiva nada tocar.
A mí ponme para tocar Pantera, Judas o Slayer, que me llena muchísimo más.
Y sí, que se te monte un músculo (sea o no el gemelo) jode un montón... lo que es extraño es que se me montaran los 2 en tan poco tiempo...
Gracias por pasarte y comentar!