miércoles, 22 de julio de 2009

30 de Junio: cita con el destino

Hoy ha sido un día bastante ajetreado para ser verano...
Primero, por la mañana, todo el día liado de papeleos por el pueblo: para la matrícula de la Universidad; al banco a pagar el regalo de mi novia, a subirle a mi abuela unos papeles... Total, yo con ilusiones de tocar, pero nada...
Por la tarde, tocaba combo: el profesor nos lo había cambiado, así que no he podido ir a bushido, aunque me duele la espalda, así que tampoco creo que deba darme mucha caña...
Hoy el profesor nos ha soltado la bomba: la audición es el Jueves de la semana que viene, en el auditorio de mi pueblo. Supongo que irá un huevo de gente, así que ahora toca ensayar como si se nos fuera la vida: no quiero cagarla ni que salga mal. Joder, será la primera vez que me suba a un escenario xDDDD. A ver qué tal sale el asunto :D
Espero que bien...
Tras el combo, nos hemos subido los 2 guitarristas a mi casa a tocar Master of puppets: la verdad es que no nos sale mal del todo, aunque aún hay que pulirla... (prometo vídeo; es más os prometo dos: uno con Master solo y otro con un medley que solemos tocar: For whom - Master).
Tras irse el otro guitarrista, me subo a cenar, y luego a la calle, con los colegas: a seguir organizando la movida de este finde... que no va a ser pequeña... Aunque ahora lo que a mí más me preocupa es tocar, para que salga bien... aunque peor que fallar, es que se me parta una cuerda... eso SÍ que es una putada.
Megadeth - Dread and the fugitive mind

Saludos!

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola Joaquín
Te invito a pasar por mi blog y que te apuntes como Adán de Murcia. Es un juego en el que pretendo que haya una pareja de blogueros por cada comunidad.

Un saludo

PD: Puedes tocar la guitarra en el Paraíso si quieres

http://albumdiablo.blogspot.com/2009/01/los-nuevos-adanes-y-evas.html

Metallica dijo...

JuanRa Diablo: le echaré un ojo a tu blog. Gracias por pasarte por el mío!!!