jueves, 9 de julio de 2009

¿Año y medio???? WTF?!?!?!?!?!

Vaya un día...
"Supuestamente" (y digo supuestamente porque yo me lo esperaba) había quedado con el otro guitarrista de mi grupo porque, puesto que tenía que bajar a la capital, ir a una tienda de música a por púas, guitarras, etc.
Pues bien, justo como esperaba: no me ha llamado. Así que he ido a por el título de técnico superior en automoción (joder qué bien suena eso)... y me dan el maldito libreto, sí, como el libreto escolar, pero en verde y de las FP. Me dice la secretaria que en año y medio (sí, como leéis) me pase por allí a por el título...
Terminé el bachiller hace 2 años ya. Aún espero que me llamen para ir a recojer el título (eso me dijeron...).
Bonito sistema este, me encanta...
Bueno, tras llegar a casa, me he ido a hacer una visita a mi novia (hoy hacíamos 33 meses... TE AMO!) y luego, al PC.
Tras comer, me he acostado un rato, que estaba cansado (aún me duelen las costillas de ayer... :S) y enseguida para el combo...
Joder, cada día nos lían más los maestros... pero bueno, ellos lo intentan. Encima dicen que se me oye demasiado grave (NUNCA es demasiado grave). Si me dejaran tocar con MI distorsión, se escucharía más alto y más definido... y sí, con más pegada, justo lo que quiero...
Cualquiera que haya escuchado mi guitarra puede decir que tiene unos agudos cojonudos, y muchísimos graves... pero bueno, eso se aprecia con el pedal de distorsión (para eso me he fundido mucha $ en pastillas, pedales, amplficación, etc).
Enfin, para gustos... los sonidos xD.
Warbringer - Combat Shock

Os dejo con un grupo que he descubierto hace un par de días: Warbringer. Son uno de los muchos de la nueva ola de thrash metal "vieja escuela".
Los buenos tiempos vuelven!!!! Yeah!

3 comentarios:

Diego - Cerdos y cerdas - dijo...

por priemra vez entro a este blog, interesante
saludos desde el chiqeuro

Lito dijo...

ya mismo voy a bajar algo de warbringer!

Metallica dijo...

Diego -Cerdos y cerdas -: Gracias!!! Espero verte más por aquí!
Lito: je, para que veáis que os traigo cosa fina...
Gracias por comentar!