martes, 14 de julio de 2009

Comprar o no comprar... he ahí la cuestión...

Un día más, de vacaciones...
Me levanto y, tras desayunar, me pongo a meterme caña con la guitarra: estoy intentando llevar un poco de "orden" y repasar escalas y demás, que luego se me olvidan y eso es la base para improvisar y crear canciones/solos...
A mucha gente le parece tedioso y aburrido, pero yo me lo paso entretenido: puedo estar una o dos horas tocando escalas arriba y abajo, que no me aburro... Aunque siempre es más entretenido tocar canciones xD.
Tras comer, me he puesto un rato en el PC, y enseguida al gimnasio... las buenas costumbres no hay que perderlas!!!
Cuando salgo de allí, llamo a mi novia, para ver qué planes llevan: se va a ver Ice Age 3 con un amigo... así que me busco otro plan, que esa peli no me va mucho a mi xD.
Total, que acabo con un amigo y su novia viendo Terminator Salvation, algo más acorde conmigo xDDDD.
Al salir, al parque con los amigos un rato, a darle a la húmeda y planificar qué vamos a hacer este verano...
Luego, me he ido con un amigo a casa a ver guitarras y demás (no sé por qué, pero siempre acabamos en lo mismo xD) por los interneses...
Y aquí surge mi duda...
Van Halen - Hot for the teacher

Hace tiempo que vengo planteándome pillarme una guitarra española o acústica, o en su defecto, un ukelele (este último sería para "modificarlo", en plan Uku from hell; poned eso en youtube ;).
¿Para qué? Pues para esas noches muertas que estamos tirados en los parques, hacer lo que hacíamos antes: antes sacábamos la caja, el darbuka (una especie de tambor tribal, o algo así), y la guitarra. Y a tocar.
La verdad, eso, unas cervezas y calimotxo, y no hay mejor noche...
Así que en eso estoy. Dándole vueltas...
Supongo que al final caerá una española xDDD. Y si me dá la vena, lo mismo hasta la modifico ;)
Stick Fight


Watch more cool animation and creative cartoons at Aniboom
A partir de ahora, cambios en el blog: aparte del vídeo musical, voy a ir poniendo vídeos de animación de la web aniboom. Hay verdaderas obras de arte...

2 comentarios:

Lito dijo...

yo tambien quiero una española jajja

Metallica dijo...

Lito: pero... una guitarra o... ¿una mujer? xD
Un saludo y gracias por pasarte!