jueves, 16 de julio de 2009

Concursos de guapos

Hoy ha sido un día diferente en muchos aspectos...
Me levanto tarde (joder, llevo una semana MUY perra... esto tiene que cambiar xD) y, como me dolía todo, paso de tocar la guitarra, así que me pongo a seguir comparando acústicas, para ver cuál comprar...
Por la tarde, tras comer, voy al gimnasio, a la clase de los pequeños, porque no puedo asisitir a mi clase, por el combo de guitarra... Combo que hoy no había, pero claro, a mí nadie me lo ha dicho...
Así que salgo del gimnasio, bebo algo, cojo las cosas y a toda hostia para la casa de la cultura.
Cuando llego, esperando encontrar a los otros 2 miembros de mi banda, encuentro a mi maestro de guitarra. Le pregunto que dónde están los otros. Y el que hoy no hay, que había un casting en la 7 y tal... y la presentadora (o yo qué se quién coño era, una tía) dándome la matraca para que me apuntara a un "concurso de guapos". Con lo que odio yo todas estas historias...


Watch more cool animation and creative cartoons at Aniboom
Pero realmente lo que me jode es que, sin ir más lejos, el día antes me había molestado YO en llamar al profesor, porque ninguno sabía a qué hora era. YO también me había molestado en coserlos a toques a la hora que era (nose, si no sabes a qué hora es, y estás dudando entre 2 horas y te cosen a toques más o menos a una de las horas pues... dá que pensar, ¿no?). Mi maestro de guitarra me había llamado, pero en ese momento el móvil no estaba cerca mío... y desde luego, estos cabrones ni se han molestado en darme un mísero toque.
Pues que les den mucho porculo. Que se busquen la vida. Que se muevan y se enteren de las cosas, porque si yo me entero, no pienso ni siquiera hacer el esfuerzo de marcar en el móvil (y ojo, los tengo en asignación rápida, eso que le das a un número y a llamar y te marca el móvil entero).
Ya veo que, aquí la peña va mucho a su bola. Pues yo haré lo mismo.
Megadeth - 1000 times goodbye