martes, 7 de julio de 2009

Dudando.

Hoy he ido por la mañana a echar la preinscripción de la matrícula de la universidad... y me asaltan mil dudas.
Primero, no sé si seré capaz de hacer la ingeniería (Ingeniería Industrial, especialidad mecánica es la rama que quiero escojer... bastante chunga). No me refiero a capacidad, todo el mundo me dice que de eso tengo de sobra, y yo creo que podría con ella... además, por tener el módulo superior me quitan créditos de las optativas, o eso me dijeron; suma esto a la entrada del nuevo plan Bolonia, que "se supone" que es más fácil y teóricamente podría sacármela...
Lo que no sé es si voy a ser capaz de hacer el sacrificio. De dejar tantas cosas atrás, de esclavizarme de los libros (cosa que no le sienta muy bien a mi salud... tanto física como mental). Sé que sin sacrificio no llegaré a ningún lado, pero ¿realmente me merece la pena? Esa es la pregunta que me ronda la cabeza. También sé que, si no lo hago ahora, es más que probable que, una vez que empiece a currar, no vuelva a estudiar (conozco varios casos, y todos me dicen lo mismo: que estudie ahora que puedo, que una vez que empiece a ganar pasta, me olvido de estudiar...).
También me asaltan muchas dudas en el tema de, una vez puestos a hacerla (por lo menos me gustaría intentarlo... que no se diga que me acojoné) seré capaz de aguantar los 70 km diarios (ida y vuelta son 140 al día) que tendré que hacer para ir a la uni.
La otra opción sería irme a un piso... cosa que me supone dejar aún más cosas atrás, estar lejos de mi familia, de mi novia, enfin, de mi ambiente...
Creo que este año estaré yendo y viniendo en el coche. A ver cómo sale la cosa. Si me harto de coche, pues veré la posibilidad de pillar piso o algo...
Aunque ahora mismo estoy hecho un lío, no sé que rumbo tomar... creo que debería hacerlo, me gustaría hacerlo, pero no sé si seré capaz de hacer el sacrificio...
¿Por qué todo es tan complicado?
Twisted Sister - We`re not gonna take it

Joder qué asco... son muchos cambios en poco tiempo...

2 comentarios:

Menda dijo...

Pues a saber....debes decidir...y qué caras están las matrículas, coñe!!!!

Metallica dijo...

Menda: ya... hojalá todo fuera más fácil.. aunque creo que la haré. Y sí, están algo caras xD.
Gracias por comentar!