sábado, 18 de julio de 2009

La despedida.

Me levanto tarde, desayuno y voy a hacer un recado. Tras esto, al PC un rato, y, enseguida, a comer.
Tras comer y ver una peli, me pongo a tocar un rato, a practicar Master of Puppets y a sacarme Murder Fantasies de Kreator, y enseguida a por mi novia...
Tras merendar con mi novia, al gimnasio: hoy hemos ido a mi clase 4... cómo se nota el verano... pero es que a la clase siguiente, han ido 2... lo dicho, el verano xD.
Tras esto, a pillar la cena, a arreglarse y a cenar con mi novia...
Mañana se va de campamento, así que he pasado con ella la noche, para despedirme de ella... creo que la voy a echar de menos... al menos es una semana sin verla...
Tras la cena, hemos ido a la heladería a por un granizado para tomárnoslo... joder qué calor que hace por aquí...


Watch more cool animation and creative cartoons at Aniboom
Cuando la he dejado en casa, me he ido con mis amigos: me cuentan que para mañana lo mismo montamos fiesta... además de que, un amigo quiere que toquemos en su fiesta de cumpleaños... así que tendremos que pillar un bajista y un cantante de alquiler xD. Pero bueno, aún no hay nada decidido todavía... hay que preparar el concierto, y sólo tenemos For whom entera y Master casi casi entera...
Pero todo se andará. Por el momento, a ver si terminamos Master... y pasamos a otra cosa ya xD.
Van Halen - Runnin` with the devil

3 comentarios:

TROY MCCLURE dijo...

1 semana de Rodríguez, a aprovecharla XDDDDD

A ver si nos subes pronto algún video de tu grupo, aunque sea ensayando.

Un saludo amigo

hatoros dijo...

DISFRUTAR ES LO QUE MÁS ME GUSTA
UN ABRAZO, AMIGO

Metallica dijo...

TROY MCCLURE: Tengo un par de vídeos, pero dá pereza subirlos... joder, tengo que ponerme xD.
hatoros: Y a mí!!!!
Un saludo gente!!!