domingo, 5 de julio de 2009

Noche de mojitos 2ª parte

Joder, menuda nochecita... la otra vez me perdí la mojitada, pero esta vez caía xD.
Por 2 euros que hemos puesto cada uno, hemos hecho 5 litros, aproximadamente, de mojitos... para 7 que éramos.
Pero empezaré por el principio, aunque seré breve...
El día: como un sábado cualquiera, ensayando a rajatabla, mañana y tarde. Tocando Master of Puppets, que ya va muchísimo mejor (ahora me desespero menos; antes es que era bestial, no salía ni a la de 3).
La fiesta empezó sobre las 11, y yo llegué allí sobre las 12... y ya se habían bebido media garrafa de 5 litros... cabrones xD. Empezamos la fiesta en casa de un colega, pero, según él, estábamos armando escándalo, así que nos puso a todos en la calle xD. Por suerte, un colega y yo, pensamos que estaría bien acabarse lo que quedaba, así que pillamos la garrafa, le echamos cubitos y nos fuimos al parque... como en los viejos tiempos, cuando hacíamos botelleo :D
Así que allí acabamos los mojitos, litros y kalimotxo que había...
Como la gente seguía queriendo beber, nos fuimos al bar al que habitualmente vamos, pero esta vez hicimos algo diferente: compramos 20 quintos de Alhambra Especial por... 15 euros! Normalmente el quinto está a euro, así que creo que hicimos buen negocio... además, nos lo ponían en un barreño con hielo, para que estuviera no fresca, sino helada... como se toma uno una cerveza.
A esto que, como siempre, cerramos el bar. Así que nos fuimos por ahí a un parque, a darle a la húmeda... hasta las 6 de la mañana.
Lo dicho, una noche cojonuda... a ver cuando volvemos a repetir xD.
Kortatu - A la calle

Nosotros sí que le metimos fuego a todo ayer...

3 comentarios:

Maybellene dijo...

Anda que...

Lito dijo...

q borrachos!

Metallica dijo...

Maybellene: sí sí, ya te gustaría a tí haberte pegado la fiesta que me pegué yo anoche...
Lito: pues aunque no lo creas, no me emborraché... sólo bebí 3 vasos de mojitos y 2 quintos de cerveza...
Un saludo y gracias por pasaros!