miércoles, 29 de julio de 2009

Perdiendo el miedo escénico.

Hoy ha sido un día bastante largo y cansado.
Me levanto a las 7:30, tras haberme acostado sobre las 4:30... tenía que ir con mi novia a un sitio, y quería acompañarla.
Sobre las 9, ya habíamos terminado. ¿A qué no adivináis qué he vuelto a hacer? Pues me he acostado, que falta me hacía...
Hasta las 12 no levanto cabeza, aunque me ha llamado mi madre al móvil, me ha dado un toque el batería para que fuéramos a ensayar... cuando el cuerpo pide descanso, hay que dárselo...
Tras ir a por los periódicos, a ensayar! Cual es mi sorpresa cuando, al bajar, me encuentro que el otro guitarrista no está... Total, que empezamos a tocar, y al rato baja, pero sin guitarra... desde luego, manda cojones ir a un ensayo sin guitarra...
Por la tarde, tras comer, el trueno gordo: a las 6 estábamos en los ensayos generales del combo. ¿Y de qué va esto? Pues muy simple: nos juntas a todas las bandas del curso (unas 26 personas o así) y vamos tocando el concierto tal y como lo vamos a tocar el Jueves. Además hemos hecho 2 tandas.
En la primera tanda, me sentía algo nervioso: todos esos ojos clavados en mí (mi guitarra tampoco es que ayude mucho, al igual que la de mi compañero xDDD).
La segunda tanda íbamos más sueltos, así que ha salido mucho mejor (también ayuda que, en For Whom the bells tolls, no se meta el maldito piano... entre que no me dejan subirme al volumen que me gusta tocar, es decir, ese en el que el amplificador casi te mueve del suelo y el maldito piano haciendo el punteo, no escuchaba la batería... así que me perdí un par de veces, pero nada grave).
Llego a mi casa a las 10:30 de la noche... y tras cenar, a ver a mi novia.
Mañana me espera más de lo mismo... el día del concierto se acerca, a ver que tal sale.
Fear Factory - Replica

Temazo!! Lo estaba escuchando mientras escribía esto.