martes, 28 de julio de 2009

Punto sin retorno.

Buff. Menudo día. Y menudo madrugón...
Tras acostarme a no sé qué hora, me llama mi padre a eso de las 7:30. Que hay que ir a echar la matrícula. Así que nada, 1 hora hasta la Universidad, para echar la matrícula.
Y luego, claro está, otra hora de vuelta... Ahora sí que no hay vuelta atrás, ya estoy matriculado. Y la verdad es que tengo ganas de empezar, a ver cómo es eso.
Cuando llego, me paso por correos, para volver a comprobar lo incompetentes que son los carteros de por aquí: un regalo para mi novia, que llegó a la oficina el 23, aún no lo habían repartido... y si no llega a ser porque bajo yo, aún no habría llegado a mi casa, y vete tú a saber cuándo llegaría...
Tras comer, me atrapa el sofá en un sueño profundo (había dormido unas 3 horas... más o menos las que voy a dormir hoy xD). Me despierto sobre las 7:15, hay que ir a ensayar...
Como puedo me levanto, cojo los bártulos y tiro para el local. Se hacen las 7:45 mientras bajo...
Pero ensayamos. Y no nos ha salido (demasiado) mal. A ver si el jueves lo clavamos todo... No me gustaría hacer el ridículo ante toda esa peña, aunque lo peor que me puede pasar es que se me rompa una cuerda...
Tras el ensayo, tomo rumbo para casa de mi novia, y nos vamos x ahí a dar un paseo.
Tras cenar, cambio las cuerdas (es recomendable cambiarlas antes de un concierto, además de que yo me quedo mucho más tranquilo....) y la dejo medio afinada la guitarra (hasta que no coja la tensión correcta, es un martirio afinar... súmale estos calores asquerosos, que hacen que el metal y la madera se dilaten y contraigan constantemente... un infierno guitarril xD).
Y ahora, a sobar xD.
Faster Pussycat - Bathroom Wall

Un poco de glam no hace daño a nadie xD. Además, esta canción es cojonudaaaa...

2 comentarios:

little caesar dijo...

Venga tío, las 7 y media será tu hora normal de levantarte cuando empieces a currar, si no lo es antes.

Cojonudísima canción, por cierto. No lo llamaría glam, pero se perdona el error, ja ja ja.
Un saludo.

Metallica dijo...

little caesar: todavía me queda para eso... primero 3 años mínimo en la universidad, aunque tampoco me levantaré precisamente a las 2 del mediodía. Yo lo considero glam por el siguiente motivo: sólo mira los pelos que llevan xD. Sea o no sea glam, es una canción cojonuda!!
Gracias por pasarte!