miércoles, 8 de julio de 2009

Remontando el vuelo.

Me levanto a las 2 casi... se supone que me iba a levantar a las 12 para tocar, pero mi cuerpo ha dicho que no cuando ha sonado "Postmortem" de Slayer, tono que llevo de alarma (¿quién no se levantaría escuchando eso? Yeah!), y me bajo al PC... Hoy estaba un poco de bajón con todo este agobio de la universidad y tal, pero ya se me va pasando, y voy teniendo las cosas más claras.
Por la tarde, tras comer y ver un par de series, me he puesto a practicar para las clases de guitarra, que al final hemos convencido al maestro y vamos a hacer un popurrí de canciones de metal :D:D Aparte de for whom, por supuesto...
Luego, a clases de bushido: qué cabrones que son los críos pequeños... han entrado 2 y la hostia, como aún no tienen armadura, nos arrean con ganas a nostros, los mayores, que sí tenemos... ¿resultado? Las costillas moradas xD. Gajes del oficio... supongo xD.
Después me he ido a ver a mi novia, aunque poco tiempo, porque tenía que cenar...
Tras cenar, salir un rato: es verano, y estando desocupado pues hay que hacer algo por las noches... Lástima que mañana tenga que madrugar :(
Hoy le hemos mandado una carta a una revista de heavy y metal, buscando bajista y cantante, que no encontramos en ningún lado, y la cosa está jodida... nos hace falta un bajista para ayer, que luego nos metemos a tocar cosas más chungas y pasa lo que pasa... mejor buscar un bajo ahora que llevamos poco tiempo y echar a rodar, que luego todo son problemas, porque adaptar la voz creo yo que es más fácil.
Metallica - Seek and destroy

Ajja. Mirad a Hetfield, en la intro, antes de empezar a tocar, con la lata de cerveza...
Y luego somos nosotros los borrachos xDDDD

2 comentarios:

hatoros dijo...

QUE NO TARDEIS EN ENCONTRARLOS UN ABRAZO

Metallica dijo...

hatoros: gracias!!! esperemos que pronto tengamos la banda completa...
Un saludo!