jueves, 23 de julio de 2009

Rude awakening.

Eso es lo que he tenido yo hoy: otro despertar brusco...
Es que me cago en todo. En mi casa no se puede estar: a las 11 entra mi madre como los SWAT por la puerta de mi habitación (le ha faltado tirar 2 granadas de humo y el ariete) a decirme que tenía que llamar a la universidad para resolver unas cosas de la matrícula... ¿Y ME LO DICES A LAS 11, TRAS HABERME ACOSTADO A LAS7?? Encima entra pegándole una hostia al pomo de la puerta, cosa que hace que me sobresalte, y eso para mi corazón no tiene que ser bueno...
Para colmo, mi hermana y su amiga se ponen a berrear en el patio... patio que casualmente dá a todas las habitaciones (incluída la mía).
Pero no os preocupéis: como soy un cabrón, me vengaré. Cuando me digan que no pueden dormir la siesta porque estoy tocando a toda tralla la guitarra, subiré más el volumen... Sí, soy un cabrón... y no me arrepiento de ello. Pero me jode que siempre me estén puteando, y pasen de mí como de la mierda. Así que, el fuego se combate con fuego: que prueben su propia medicina.
Por lo demás, tras este bonito despertar, un día normal: tras hacer la susodicha llamada, y reafirmando mi teoría de que la mayoría de administrativos en puestos del estado no tienen NI PUTA IDEA, pues me he puesto al PC.
Tras comer y aclarar las cosas con los colegas para el viernes (el fiestón va a ser pequeño... miedo le tengo xD) Al combo.
Hoy teníamos público: así mola, para irnos acostumbrando a tocar con peña... que el escenario, aunque parezca una gilipollez, impresiona... es como cuando entras al ring por primera vez: acojona. Y bastante.
Pero bueno, si me he hecho a los rings, hasta gustarme pelear ahí más que en tatami, creo que podré acostumbrarme a tocar en un escenario...
Megadeth - Wake up dead

Así me voy a despertar algún día yo con tanto puto sobresalto...

7 comentarios:

Lito dijo...

tenes q conseguir el DVD en vivo en Buenos Aires de MEgadeth, excelente!

Menda dijo...

Jjajajjaja, cuidado hombre, que el corazón se resiente!!!

El murmullo de las cucarachas dijo...

eseeee metalicaaaa!!!

troncko... eres de tatamis y de rines... ???

Algunas de las cucas llevan respirando aromas de tatami sin protectores desde que el mundo es mundo!!!... Y el manejo del ninjato, de la mariposa, del shai, del bo y de la polla son parte de su ritual de vida... Y sudar en un ring en bloques de 2 minutos con otras cucarachas 3 veces por semana con cervecitas a la salida es el aliento maximo para seguir andandoo!!!..

mola... y ademas como el musiketa..guitarrero!!!

nos vamos juntando todasss por aquiiii!!...

saludos compadreee!!

eire dijo...

A picar piedra a una cantera deberías ir, por vago, o a apagar fuegos de los montes
Eres un ser despreciable, ruin e inútil. Tu madre debe estar muy contenta contigo, joyita

Staff de Bla Bla Bla dijo...

No da para que pongas trampas de oso en la puerta de tu habitación, no?

TROY MCCLURE dijo...

jajajaja, cómo me he reido con lo de los SWAT.

Tío, acabamos de colgar el trailer de la tercera parte de nuestra trilogía The Barman´s incident, estás invitado a tu segunda casa ;)

Metallica dijo...

Lito: lo tendré en cuenta!!!! Veré a ver que puedo hacer... Megadeth parten!
Menda: dímelo a mí... no es la primera vez que salto literalmente de la cama...
El murmullo de las cucarachas: pues sí, llevaré unos 7 años (ya perdí la cuenta) practicando Full-Contact (federado) y Kendo Bushido un año o dos (también federado)... Y sí, aunque la gente no lo entienda, sudar 2 minutos en un ring o tatami, es bastante intenso...
Sí, también toco la guitarra, como habéis podido ver en el vídeo xDDDD
Un saludo!
eire: no te daré la satisfacción de insultarte... malvenido seas, troll de los interneses. En tu perfil pone que eres abogado: creo que debes de estar muy aburrido para dedicarte a trolear a todos los que se meten al blog de las cucarachas... si no te gusta, no lo mires.
A mí tampoco me gustan los trolls, y tengo que soportarte.
Staff de Bla Bla Bla: no, pero para poner un mazo puede... gracias por la idea :)
TROY MCCLURE: Me alegro, a veces tengo puntazos xD. Voy a echarle un ojo y os dejo un comentario! Que seguro que tiene que ser la hostia, con tanto bombo y platillo que le dáis a lo de The Barman`s incident :)
Gracias a todos por postear (menos a eire: no quiero trolls en mi blog).
Un saludo!!