domingo, 12 de julio de 2009

Sábado aburrido.

Pues sí. Un sábado algo aburrido...
Me levanto sobre las 2, y tras desayunar me pongo a dar caña con la guitarra: a sacarme el solo de Master of Puppets. Cuando me hincho de tocar, me pongo en el PC, hasta la hora de la comida.
Tras comer, había quedado con mi novia y un amigo suyo para subir a mi campo, para ver a los perros y demás, así que allá vamos con el Marbella.
Y, para sorpresa mía, parece que la perra está otra vez preñada: otra vez a buscarle hogar a los perros que nazcan, porque matarlos no pienso hacerlo... ni dejaré que nadie los mate (cosa bastante común: no es la primera historia de cachorros de gato o de perro que escucho que los matan o los tiran al contenedor, cosa que me parece muy cruel y despiadada).
A la vuelta, a seguir con el solo de Master of Puppets, que las cosas, y más en guitarra no se hacen solas...
Por la noche, había quedado para cenar con mi novia y su amigo, y eso hemos hecho. "Supuestamente" había quedado con un colega para salir, pero un mensaje suyo diciendo que no iba a salir me ha jodido la noche: llamo a otros colegas, y parece ser que se acuestan con los lunnis: a las 1:30.... ¿un sábado? ¿en verano? Sin comentarios.
Joder, es que parece que, si los 2 que se han ido al sonicsphere no salen, no sale ni dios... y eso me toca la moral.
Van Halen - You really got me

Tema!

2 comentarios:

Lito dijo...

ojala saques pronto el solo de Master...

Metallica dijo...

Lito: en eso estamos!!!!
Un saludo!